jueves, 9 de octubre de 2008

UEFA: Aplazado el encuentro de Levante

UEFA: Aplazado el encuentro de Levante
Las jugadoras danesas no han conseguido material suficiente para disputar el encuentro

Levanteud.com
Tras acordar en la noche de ayer la disputa del encuentro Levante UD-Brondby con el equipo de Dinamarca jugando con la segunda equipación del conjunto levantinista después de que la de las danesas no llegara al aeropuerto de destino, esta mañana la UEFA ha comunicado al Levante UD Femenino la decisión de su Secretario de aplazar el encuentro a mañana viernes.

El Brondby ha argumentado que no ha podido encontrar botas de juego de la talla de sus jugadoras en Ivano y que por lo tanto les resultaba imposible jugar.

Así, la UEFA ha tomado la decisión de aplazar los encuentros que se disputaban esta tarde para mañana viernes a las 15 horas y al mismo tiempo los que estaban previsto celebrarse el sábado se jugarán el domingo, quedando los del martes inamovibles.

De este modo, a pesar de que el cuerpo técnico ya había planificado el día de hoy en cuanto a alimentación y horarios como una jornada de partido, el Levante UD Femenino ha tenido que cambiar sus planes y realizará una sesión de entrenamiento a las 15:30 horas.

No hay comentarios: