miércoles, 15 de octubre de 2008

Superliga: La cautela reina en Huelva

Superliga: La cautela reina en Huelva
Pese a los buenos resultados de inicio de temporada, las andaluzas andan con pies de plomo

Foto: JM Arrazola
Cajasol Sporting
Después de la última victoria conseguida ante la Real Sociedad sin duda en el vestuario del Cajasol Sporting se respira mucho optimismo e ilusión, más si cabe cuando el equipo onubense ha disputado tan solo cuatro jornadas y suma siete puntos de doce posibles. Dos victorias como local y un injusto empate en Madrid son los resultados en los que tan solo se perdió en la jornada inaugural disputada en Bilbao.

Sin embargo, a pesar del buen juego del equipo y del gran comienzo liguero, en el seno del club no quieren vender la piel del oso antes de cazarla y por ello se han marcado como lema el ir partido a partido, para no cometer los errores de pasadas campañas, no olvidemos que concretamente en la anterior el equipo incluso sumo dos puntos más que actualmente con tres victorias seguidas desde la segunda jornada hasta la cuarta, pero quizá el exceso de confianza les llevó a estar varias jornadas sin puntuar y a relajarse a la hora de afrontar los partidos.

Pero algo esta cambiando en este equipo, son muchos los aficionados que han mostrado públicamente su ilusión por el buen juego del equipo y destacan la mejoría en la zona de ataque gracias a los refuerzos del pasado verano. Además del buen hacer una temporada más de la zona defensiva, también sus dos centrocampistas están mostrando un gran nivel Constanza llevando la manija y control del centro del campo y la internacional rumana Laura que está en un estado de forma excepcional y aparece en todas las zonas del medio del campo. Antonio Toledo, excepto en esta ultima jornada, ha podido repetir después de mucho tiempo un once fijo, pero también ha podido dar relevo a estas jugadoras con recambios que han mostrado muchas cualidades de poder ser titular cuando el mister lo crea necesario.

En el club se siguen marcando como objetivo conseguir la permanencia lo antes posible e ir poco a poco viendo cual es el techo de este equipo, también son muy conscientes de que llegaran rachas menos positivas y esperan que las lesiones le respeten.

El equipo entrenará esta semana con el objetivo de volver a puntuar la próxima jornada aunque son conscientes de que el rival al que se enfrentan es muy complicado de batir, máxime cuando se habla del actual campeón de liga y que hasta ahora cuenta sus partidos por victorias en la presente edición.

No hay comentarios: