viernes, 31 de octubre de 2008

Marta Corredera, optimista ante el Atlético de Madrid

Marta Corredera, optimista ante el Atlético de Madrid
A pesar de su última derrota, el Atlético de Madrid está a tres puntos de las blanquiazules, en el quinto puesto de la clasificación

La colchonera Rocío frena a Marta Corredera en la temporada pasada.

rcdespanyol.com
sus 17 años, Marta Corredera promete. Promete a base de trabajo. Lleva tres temporadas en el Espanyol y como ella misma dice “estoy aprendiendo mucho día a día. El equipo me aporta cosas nuevas y creo que estoy mejorando, sobretodo de cara a gol".

"Éste año he marcado tres goles cuando la temporada pasada sólo marqué uno, y esto es gracias al trabajo para y por el equipo que estamos haciendo todas y cada una de nosotras”.

La delantera sabe que la clave del éxito es “entrenar cada día con mucha concentración y, sobretodo, con motivación”.

El domingo, a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, las blanquiazules se topan con un Atlético de Madrid “herido por su derrota ante el Lagunak. Éste equipo vendrá a por todas y querrán ganarnos por todos los medios. Por eso tenemos que estar muy concentradas, porque saben que se juegan mucho frente al Espanyol”.

A pesar de su última derrota, el Atlético de Madrid está a tres puntos de las blanquiazules, en el quinto puesto de la clasificación. Es un rival a tener muy en cuenta.

No obstante, las de Morata saldrán al terreno de juego convencidas, como afirma Marta Corredera “de que podemos ganar, estamos trabajando duro y además estamos en una buena línea, de momento no hemos perdido ningún partido y eso se tiene que notar”.

No hay comentarios: