domingo, 26 de octubre de 2008

Discriminación versus Igualdad

Mis temas personales los dirimo yo no precisamente en este “foro” y en mi mensaje no hay ningún enlace a mi web, lo que sí es un enlace a mi web es mi firma. Como Vd. comprenderá todos los foreros de este medio tenemos libertad para firmar como queramos, respetando las reglas. Aprovecho para darle la bienvenida, dada su reciente incorporación al mismo y ello me permitirá, será lo único, tomarme con cierto sentido del humor lo de “infantil”.

Yo promuevo desde hace muchísimo tiempo la IGUALDAD, me he manifestado públicamente no sólo en mi web http://www.freewebs.com/estrellarojacf/opinin.htm (esto sí es personal), sino incluso en Jornadas y Congresos en los que participo activamente. No sé si esto le parece frivolizar.

No quiero parecer inmaculado, reconozco que tengo mis pecados y que los trato de enmendar, pero yo no utilizo ni manipulo a mis amigos. Si no pregunte en el Guiniguada.

Y lo de “algunas jugadoras” me suena al discurso de los personajes que mantienen posturas soviéticas. Probablemente Vd. no estuvo el 6 de Septiembre, la primera jornada de la liga, en el Guiniguada. Aparecieron 4 jugadoras del C.F. Unión Viera, club señor donde los haya pero que no me explico como se presta a componendas de este tipo, seguro que la norma lo permite no me cabe duda, pero yo no lo considero ético. Como le iba diciendo, manifestaron que estaban fichadas por el C.F. Estrella Roja por dos jornadas, la consecuencia fue que dos futbolistas de las nuestras quedaron desconvocadas y una se quedó sin jugar después de haber comenzado la pretemporada el 28 de Julio, porque por decisión de los personajes en cuestión tenían que jugar al menos 20 minutos cada una. Al terminar dicha jornada, también ya nos habíamos quedado sin entrenador.

Esto sí que es fuerte, a nuestras futbolistas, ¿alguien les preguntó como se sentían?, yo sí les pregunté y le puedo asegurar que eso sí es psicología.

Disculpen tod@s, no me gustaría que esto se convirtiera en un diálogo, de verdad, lo que me interesa saber es cómo se está trabajando la "igualdad" en el fútbol y si observamos discriminación que lo manifestemos, ... a lo mejor empezamos a hacer algo o a lo mejor este medio no sirve para ese fin.

Por ejemplo, por qué los Clubs retienen a las futbolistas que manifiestan que no desean jugar en dicho club, es esta la única "igualdad" que se trabaja en ellos ...

por maguan el Dom Oct 26, 2008 21:21 21

No hay comentarios: