martes, 14 de octubre de 2008

Superliga: Derrota en Barcelona tras un partido nefasto

Superliga: Derrota en Barcelona tras un partido nefasto
Buen partido culé que derrotó con dos tantos al Torrejón

Foto: FCBarcelona
ASM (adtorrejoncf.es)
La A.D. Torrejón cosechó su segunda derrota de la temporada, tras caer (2-0) en su visita al F.C. Barcelona. El conjunto dirigido por Laura Torvisco no jugó un buen partido, y a pesar de tener sus oportunidades no pudo conseguir nada positivo.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el conjunto azulgrana comenzó a hacerse con el control del partido, y puso cerco a la portería defendida por Noelía. La delantera Mari Paz fue la jugadora más incisiva del cuadro catalán y fue quién dispuso de las mejores oportunidades para marcar, pero no tuvo el acierto necesario para batir la meta torrejonera, sin embargo, no fue su día.

Tras el descanso, el partido se abrió, pero el Barcelona consiguió adelantarse en el marcador, en el minuto 54, cuando Patri de tacón, aprovechó un balón repelido por el larguero para enviar el esférico al fondo de la red. Durante algunos minutos, el Torrejón acusó el gol encajado, y pocos minutos después, de nuevo Patri pudo haber aumentado la diferencia, pero su remate se marchó fuera.

Con el marcador en contra, las torrejoneras adelantaron líneas y a punto estuvieron de lograr el empate, en el minuto 72, cuando Ester Cuesta en inmejorable posición, y a un metro de la línea de gol no acertó a marcar. Según avanzaban los minutos, el dominio torrejonero era mas evidente en busca del empate, pero el Barça estuvo mas acertado y en tiempo de prolongación, Lilo culminó un rápido contragolpe y establecía el 2-0 definitivo.

FC Barcelona 2 - AD Torrejón 0

F.C. Barcelona: Rafols; Pau, Marina, Ani, Melanie; Alicia (Marta 61´), Patri (Lilo 75´), Silvia, Laura (Elba 60´); Vicky y Mari Paz.

Torrejón: Noelía; Marga, Marta, Pachi, Mendi (Lulu 52´); Ana, Erica (Raquel 50´), Saray, Yoli; Uxue y Ester Cuesta.

Goles: 1-0 Patri (54´). 2-0 Lilo (93´).

Árbitro: Oliva Bueno. Mostró tarjetas amarillas a la local Silvia y a la visitante Marta.

Campo: Número 7 (Ciudad Deportiva Joan Gamper). Regular entrada.

No hay comentarios: