lunes, 20 de octubre de 2008

Superliga: Dura derrota para el Pozuelo ante el Espanyol

Superliga: Dura derrota para el Pozuelo ante el Espanyol
La contundencia periquita pudo con las ganas madrileñas

rcdespanyol.com
El equipo de Diego Morata ha dado un serio aviso a todos sus competidores de la Superliga tras imponerse con una enorme contundencia en el campo del Pozuelo de Alarcón, en el que nadie había sido capaz de puntuar hasta hoy. El resultado constata la enorme superioridad de las blanquiazules durante todo el encuentro, que fue un auténtico festival de las pericas.

Al Espanyol le salió todo de cara desde el pitido inicial. El conjunto perico, que está ofreciendo un alto nivel en los últimos compromisos ligueros, saltó al terreno de juego con la intención de dejar rápidamente sentenciado el encuentro. Después de unos minutos de tanteo, las espanyolistas tomaron el mando y se fueron las claras dominadoras del encuentro.

El buen trabajo de las centrocampistas, la buena circulación de balón y la movilidad de las delanteras fueron claves para desarmar la defensa local. El Pozuelo se vio superado por la amplia gama de recursos ofensivos de las espanyolistas, muy enchufadas a lo largo de todo el partido.

Sara fue la primera en marcar para las blanquiazules y poco antes del descanso Adriana logró el segundo. Hasta entonces, las locales pudieron más o menos aguantar el ritmo del Espanyol, pero tras la reanudación el partido fue una historia totalmente diferente.

Joana prácticamente dejó sentenciado el choque con el tercer tanto, pero Vero y Adriana, que firmaron un hat-trick, también colaboraron activamente para llevarse el triunfo. Corredera completó la goleada.

El Espanyol sumó tres puntos muy importantes para mantenerse en el liderato, a la espera de que el Levante dispute el partido que tiene pendiente ante el Atlético Málaga. Ni el primer tanto en contra recibido por Marina empañó un triunfo sensacional de las espanyolistas.

Pozuelo 1 - Espanyol 8

CF Pozuelo de Alarcón: Elo, Ana, Rocio (Verónica, min.70), Silvia, Lorena Bravo, María (Mari Luz, min.52), Einara, Emma (Lorena Rodríguez, min.61), Cristina, Paloma y Carol (Crespo, min.61).

RCD Espanyol: Cristina (Marina, min.46), Ane, Miriam, Marta, Noemí (Carol, min.30), Adriana, Sara, Joana (Corredera, min.53), Rocío, Mesi (Lara, min.59) y Vero.

Árbitro: Sr. Olías García (C.Madrileño).

Goles: 0-1: Sara (min.10); 0-2: Adriana (min.39); 0-3: Joana (min.53), 0-4: Vero (min.59); 0-5: Adriana (min.71); 0-6: Corredera (min.74); 0-7: Adriana (min.76); 1-7: Lorena Rodríguez (min.86); 1-8: Vero (min.89).

No hay comentarios: