lunes, 20 de octubre de 2008

Superliga: Patri vuelve a dar tres puntos al Barcelona

Superliga: Patri vuelve a dar tres puntos al Barcelona
El Extremadura, que cada día se asienta mejor, no pudo ante el poder blaugrana

extremadurafemeninocf.com
El F.C. Barcelona ha ganado el encuentro este domingo, en un partido con escasas oportunidades de gol, en el que el equipo catalán ha sabido sacar renta a una de las pocas ocasiones que ha tenido.

El equipo del Extremadura F.C.F. en seguida comprobó que sería un partido con más fuerza que técnica, de ahí que se jugase práctimante toda la primera parte en el centro del campo, con escasas oportunidades de gol para ambos equipos.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, con un poco más de garra del equipo local teniendo al inicio de este periodo dos ocasiones seguidas a saques de esquina y en un contrataque rápido que Vicky no pudo sentenciar por la buena intervención de la portera catalana. La única ocasión en la cual el F.C.Barcelona lanzó sobre la portería de Emeli, la jugadora numero 9, Patri marcó un gol para enmarcar, haciendo imposible la estirada de la portera local. Después de este gol, el equipo local se lanzó a la desesperada, teniendo oportunidades para empatar, pero como en partidos anteriores, la mala fortuna y la falta de definición impidió el empate que hubiera sido justo para el equipo de Almendralejo.

Tanto Extremadura como Barça poseen ahora de una semana de descanso para planificar sus encuentros ligueros de la próxima jornada.

Extremadura 0 - Barça 1

Extremadura Femenino C.F.: Emeli, Gema(Anita), Cristiane(Bea), Azahara, Tamara, Piedad, Cacau(MªAngeles), Laura(Vicky), Rocio, Estefa, Lorena.

F.C. Barcelona: Rafols, Pau, Marina, Ani, Melani(Clara), Alicia(Marta), Laura(Elba), Silvia, Patri(Aida), Vicky, Mari Paz.

Goles: 0-1. Patri min.68.

Arbitro: Manuel Ángel Moruno Gala

Asistencia: La mejor entrada hasta la fecha con unas 400 personas en las gradas del Tomás de la Hera.


No hay comentarios: