lunes, 20 de octubre de 2008

Superliga: El Torrejón se sigue mostrando imbatible en casa

Superliga: El Torrejón se sigue mostrando imbatible en casa
Fácil triunfo para las de Torvisco


ASM (AdTorrejónCF.es)
La A.D. Torrejón sigue mostrándose firme en su propio terreno y sumó su tercera victoria consecutiva en casa tras derrotar con claridad al Atlético Málaga, en un partido en el conjunto torrejonero se mostró muy superior a las malagueñas, y en el que tan solo la falta de acierto ante el marco rival le privó de lograr un triunfo mas amplio.

Desde el primer minuto fue el conjunto local quién llevó la iniciativa en el juego, aunque la primera oportunidad fue para el equipo andaluz, en un mal despeje de la defensa, y que Pitu no supo aprovechar enviado la pelota fuera. Esta jugada fue un toque de atención para las locales, que comenzaron a llegar con serio peligro ante la meta defendida por Marina. Saray y Silvi, por partida doble estuvieron a punto de inaugurar el marcador. Finalmente en el minuto 18, llegó el primer tanto, tras un pase de Lulu sobre Uxue, que con un fuerte disparo envió el esférico al fondo de las mallas. A pesar de ir por detrás en el marcador, el cuadro malacitano no le volvió la cara al partido, y de nuevo se acercó a la meta defendida por Pope, en un disparo de Anita que se marchó rozando el larguero, y poco después, en una falta lanzada por Chus, que tras estrellarse en el travesaño, no fue aprovechada por Pitu, que no acertó a rematar. Por su parte, el Torrejón logró volver a marcar antes de llegar al descanso, tras un buen pase de Saray, sobre Pachi, que no dudó en armar su pierna derecha, y con un certero y ajustado disparo hizo subir el 2-0 al marcador.

La segunda mitad comenzó con un nuevo sobresalto para la parroquia local, que vio como Chus, tras ver ligeramente adelantada a Pope, lanzó un disparo en parábola, que fue repelido por el larguero. A renglón seguido llegó la réplica local, en una buena jugada, que finalizó con un remate de Ana Rubio, que detuvo la meta malagueña. Las jugadoras torrejoneras seguían buscando con insistencia el gol, hasta que en el minuto 60, Lulu agarró un balón en la frontal del área y con un remate potente y ajustado conseguía el 3-0 que iba a ser definitivo, Quedaban aun treinta minutos, y aunque las ocasiones se sucedieron una y otra vez ante la meta rival, el marcador no volvió a moverse.

AD Torrejón 3 - Málaga 0

Torrejón: Pope; Ana Rubio, Marta (Nervy 42´), Mendi, Marga (Amaya 49´); Lulu, Pachi, Yoli (Ester Cuesta 57´), Silvi; Saray (Marisa 73´) y Uxue.

At. Málaga: Marina; Poti, Rocío, Tamara (Lorena 42´), Isa; Chus (Alicia 79´), Ana Mantas, Noelia Salas (Noelia Ruíz 84´), Anita (Laura 66´); Mª José y Pitu.

Goles: 1-0 Uxue (18´). 2-0 Pachi (40´). 3-0 Lulu (60´).

Árbitro: Velasco Arribas. No tuvo necesidad de mostrar tarjetas.

Campo Municipal Las Veredillas. 200 espectadores.

No hay comentarios: