martes, 14 de octubre de 2008

Superliga: Al Rayo le bastó con uno

Superliga: Al Rayo le bastó con uno
Natalia anotó un valioso gol ante un Prainsa muy ordenado tácticamente


Alberto Montaner (Diario Equipo)
El partido discurrió en el primer tiempo con buen juego de los dos equipos, especialmente el Prainsa que realizó varias jugadas de mérito que por escasos centímetros no se convirtieron en claras ocasiones de gol.

En el minuto cinco el árbitro no vio unas posibles manos dentro del área vallecana que podrían haber adelantado al Prainsa. Pese a ello las chicas de Alberto Berna continuaron atacando con Julia y Edite que daban clara sensación de peligro sobre la portería de las madrileñas.

Con todo controlado discurrió el tiempo hasta la llegada de la jugada que cambió el partido. Julia Vera se fue directamente a por Sonia Bermúdez, a la que realizó una entrada merecedora de tarjeta roja se quedó en amarilla. La jugadora del Rayo tuvo que abandonar el terreno de juego lesionada. A partir de esta acción el choque se endureció. Un minuto después de la jugada el Rayo, con el Prainsa muy nervioso por las circunstancias, consiguió el gol en una jugada que Natalia terminó convirtiendo. La segunda parte salvó en sus primeros diez minutos en los que hubo buen fútbol por parte del Prainsa y con el empate en las botas de Edite a centro de Coronel, transcurrió con las paradas tácticas del Rayo, y con las continuas faltas por parte de ambos equipos.

Al final los puntos volaron del Enrique Sancho y el equipo no puntúa por segunda jornada consecutiva.

No hay comentarios: