domingo, 26 de octubre de 2008

En el I cuadrangular femenino

El Tacuense se alzó con el título del VII Torneo de Fútbol base isla de Fuerteventura





El Tacuense se proclamó campeón del VII Torneo de Fútbol Base Isla de Fuerteventura, I Cuadrangular femenino, después de vencer en la final a la Selección de Fuerteventura por 0-3. Las jugadoras tinerfeñas impusieron su dominio desde el principio y mostraron su destreza sobre el césped del Campo Municipal de Tarajalejo, juego y dominio del balón y del marcador.

Javier Sánchez/ Fuerteventura

Desde el principio del encuentro atacaron la portería defendida por Anjara y ya en el min. 7 un tiro de Jessica puso a prueba a Anjara. Fue al cuarto de hora cuando, después de un rechace, Tamara batió a la portera majorera.

Laura, por dos veces, rondó el gol hasta que llegó Jessica a los 35 minutos y consiguió adelantar de nuevo al Tacuense, eso sí en una contra en la que superó la salida de Anjara y que supuso gol y lesión, ya que la joven jugadora sufrió un golpe en la rodilla en la caída y tuvo que retirarse.

En la segunda parte y con todo a favor en el 53, las tinerfeñas sentenciaron el encuentro con un centro desde la derecha y remate de cabeza de Raquel. De ahí y hasta el final del encuentro los dos equipos se dedicaron a tocar y aproximarse a ambas porterías pero el marcador no se movió.

Las alineaciones que presentaron los contendientes fueron la siguientes:

Selección de Fuerteventura: Anjara; Zenaida (Vaitiare min. 65), Virginia, Albita, Alba, Jessica, Jennifer (Silvia min. 40), Cristina (Aida min. 46), María (Rebeca min. 46), Magui (Magda min. 46), y Sara

UD Tacuense: Sonia, María José (Isabel min. 46), Yoana, Selene (Davinia min. 46), Jessica (Nerea min. 36), Nisamar, Elena, Tamara, Raquel (Esther min. 69), Lauri (María min. 54) y Alba

Goles: 0-1 min. 15 Tamara; 0-2 min. 35 Jessica; 0-3 min. 54 Raquel

Árbitro: Adrián Padrón.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Tarajalejo ante 200 espectadores. Tarde soleada y noche agradable. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Carmen Hernández, vecina del municipio y muy vinculada al deporte en Tuineje

El Arguineguín ocupo la tercera plaza

El equipo grancanario se llevó la final de consolación ante la Selección de Lanzarote, que resultó muy accidentada y sólo disputó 40 minutos debido a que sólo las conejeras saltaron con 10 desde el inicio y a lo largo del partido fueron cayendo otras tres lesionadas. En el tiempo que se disputó , el Arguineguín ganó por 0-4.

CANARIAS DEPORTIVA




No hay comentarios: