domingo, 26 de octubre de 2008

Discriminación versus Igualdad

Me parece lamentable sr. que utilice usted un tema tan delicado como es la discriminacion femenina (en este caso aplicada al fútbol), además siendo para dirimir temas personales y esto lo digo por el enlace a su página web que pone en su mensaje. Deje de hacer demagogia barata, y si realmente es o se siente responsable no es muy ético frivolizar con ésto.
En cuanto a los proyectos de los que habla, éstos siguen en pié, el problema radica en la actitud que algunas jugadoras y de las personas por las que se dejan dirigir, que pretenden "fastidiar" el mismo, símplemente por no poder seguir manejando a su antojo el equipo, por este motivo califica usted de "soviéticos" a los dirigentes con los que hasta hace bien poco tenía muy buena amistad, me parece bastante infantil, "si haces lo que quiero o me gusta, eres mi amigo, y si nó eres un "soviético"". Muy fuerte sr. maguan.
Cuando uno no está de acuerdo con decisiones ajenas, símplemente se aparta no creo que sea muy "psicológico" dedicarse a insultar.

lorenabb

No hay comentarios: