Me parece lamentable sr. que utilice usted un tema tan delicado como es la discriminacion femenina (en este caso aplicada al fútbol), además siendo para dirimir temas personales y esto lo digo por el enlace a su página web que pone en su mensaje. Deje de hacer demagogia barata, y si realmente es o se siente responsable no es muy ético frivolizar con ésto.
En cuanto a los proyectos de los que habla, éstos siguen en pié, el problema radica en la actitud que algunas jugadoras y de las personas por las que se dejan dirigir, que pretenden "fastidiar" el mismo, símplemente por no poder seguir manejando a su antojo el equipo, por este motivo califica usted de "soviéticos" a los dirigentes con los que hasta hace bien poco tenía muy buena amistad, me parece bastante infantil, "si haces lo que quiero o me gusta, eres mi amigo, y si nó eres un "soviético"". Muy fuerte sr. maguan.
Cuando uno no está de acuerdo con decisiones ajenas, símplemente se aparta no creo que sea muy "psicológico" dedicarse a insultar.
lorenabb
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario