jueves, 9 de octubre de 2008

Cristina Prieto, jugadora del Espanyol: «Creo en la suerte, y cuanto más trabajo, más suerte tengo»

Cristina Prieto, jugadora del Espanyol: «Creo en la suerte, y cuanto más trabajo, más suerte tengo»
La guardameta se muestra orgullosa del trabajo del equipo


rcdespanyol.com
La suerte existe, pero hay que trabajarla. Esto lo tienen muy claro las personas luchadoras. Así lo cree también Cristina, la portera del primer equipo femenino del Espanyol, que lleva tres partidos manteniendo su portería a cero. Como suele decir “creo en la suerte, pero cuanto más trabajo, más suerte tengo”.

El partido contra el Rayo, en el que el Espanyol ganó con solvencia, fue “el reflejo del trabajo de todo el equipo, no hay que personalizar en la figura de la portera, ya que todas, desde la defensa hasta las delanteras, se dejaron la piel en el campo y dieron la cara”.

Para Cristina “la implicación de todo el equipo es lo que hizo que algunas de las jugadoras del Rayo, que tienen mucha llegada y gol, quedaran anuladas”.

Las de Morata demostraron que en ésta Superliga tienen mucho que decir. El próximo reto será este domingo (12.00 horas) en Sant Adrià contra un rival con mucha solera, el Athletic Club Bilbao.

“El Athletic Club es uno de los rivales más difíciles porque aún con altibajos siempre se mantienen en los puestos más altos de la tabla. Es por ello que haber ganado a las madrileñas me da mucha energía”.

El Espanyol tiene, éste año, muchas ganas. “Deportivamente, todo el equipo está recuperando la seguridad en sí mismo, y yo me veo también cada vez más segura en la portería. Y seguiré trabajando para estarlo aún más”.

No hay comentarios: