viernes, 3 de octubre de 2008

Superliga: Emily planta al Prainsa

Superliga: Emily planta al Prainsa
Su próximo destino parece ser el Euromat L'Estartit


Equipo
La familia del Prainsa Zaragoza recibió ayer una desagradable noticia. Cuando se esperaban todo alegrías y buenas caras por tener de nuevo a todas las futbolistas entrenando en el Pedro Sancho para encarar la vuelta a la competición liguera, Emily Alves, que había estado concentrada con su selección durante las últimas fechas, confirmaba al club zaragozano su decisión de abandonar el club alegando motivos personales aunque todo parece indicar que la posible falta de minutos en los primeros choques de Liga han provocado su inmediata salida.

La defensora luso-brasileña no cambia nuestro país ya que se incorporará en breves al próximo rival del Prainsa, el L´Estartit catalán -no estarán todos los papeles en regla el domingo con lo que no podrá enfrentarse a sus ex compañeras aprovechando que en la Superliga se puede cambiar de equipo en la misma categoría siempre y cuando no se haya participado en cinco partidos con su antiguo equipo.

Emily, que había sido una jugadora fija tanto para Nico Pedraza como en la primera temporada de Alberto Berna al mando del banquillo aragonés, se ha visto con menor peso en el equipo tras las incorporaciones realizadas por el Prainsa Zaragoza para acometer la temporada que recientemente ha empezado. En los dos últimos encuentros casi no había tenido presencia, lo que ha propiciado este desenlace.

De este modo, el Prainsa Zaragoza se queda con tan sólo 17 jugadoras en la primera plantilla -se cuenta a Marieta aunque siga lesionada durante algún tiempo- para afrontar una exigente competición en la que las aspiraciones están puestas en mejorar el gran curso pasado, donde el equipo acabó octavo en Liga y fue semifinalista de Copa.

Sin tiempo para lamentarse, pese a que ya se buscan soluciones alternativas -se sigue contando mucho con el equipo filial de Primera Nacional- el grupo ya prepara el regreso a la competición regular tras el parón de tres semanas propiciado por los diferentes compromisos de las selecciones nacionales.

No hay comentarios: