domingo, 26 de octubre de 2008

Discriminación versus Igualdad

Yo sé que much@s de Vdes. podéis ver este tema como algo manido, pero les aseguro que no debemos bajar la guardia. Del 15 al 17 de Octubre se celebraron unas jornadas sobre "Deporte y mujer" en las que pude participar, un poquito nada más pero suficiente, dado mis reponsabilidades laborales. La conclusión que saqué si os vale de algo, es que no sabemos valorar, digo en general, lo que tenemos en nuestra tierra. Los propios "medios" no se preocupan en resaltar los modelos en donde nos tenemos que mirar. Muchas deportistas canarias de alto nivel tienen que ir poco menos que de pedigüeñas.

En este tema, los que tenemos algo de responsabilidad, tenemos que provocar que el parcheo aquí na nai. No se pueden improvisar los "proyectos" de los que nos hablan algunos dirigentes, cuando menos en el momento que te lo están quitando a ti, para dárselo al otro. Y el otro, tod@s lo sabemos no es el fútbol, es el masculino.

Perdonen esta introducción, pero tenemos a un montón de compañeras que lo están pasando fatal, gracias a las posturas soviéticas de algunos personajes, que no se merecen entrar en el campo del Guiniguada.

Fuente: Foro canarias deportiva

C.F. Estrella Roja
http://www.freewebs.com/estrellarojacf

No hay comentarios: