martes, 14 de octubre de 2008

Superliga: Empate sin goles entre Euromat y Extremadura

Superliga: Empate sin goles entre Euromat y Extremadura
90 minutos sin goles, atípico en la máxima categoría

extremadurafemeninocf.com
Empate sin goles entre dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la clasificación, en el partido que se ha celebrado esta mañana en Almendralejo entre el Extremadura Femenino, C.F. y el L'Estartit. El peso del encuentro lo ha llevado el equipo local que ha demostrado una clara superioridad en el encuentro, pero le ha faltado claridad en el ataque. Por el contrario, el equipo del L'Estartit, bien posicionado en el campo, ha basado su juego en una buena defensa, fuerza en el centro del campo y en aprovechar la velocidad de su delantera en alguna de las contras.

En la primera parte, dominio alterno por ambos equipos en el que sólo cabe destacar dos jugadas del equipo local, en la primera de las ocasiones, Laura no supo aprovechar un mano a mano con la portería del L'Estartit y su disparo acabó en las manos de la guardameta. En la segunda oportunidad, un saque de esquina, cuyo remate pasó rozando la portería del L'Estartit.

En la segunda parte, el Extremadura Femenino, C.F. puso garra en las jugadas y llegó al área contraria con facilidad teniendo varias ocasiones para llevarse el partido, pero L'Estartit consiguió frenar las acometidas de los locales.

Por tanto, partido de mucha fuerza entre los dos equipos, en el que las locales pusieron más empeño para llevarse la victoria, pero no fué suficiente.

Extremadura Femenino 0 - Euromat L'Estartit 0

Extremadura Femenino C.F.: Emmeline, Gema, Cristiane(MªAngeles), Azahara, Tamara, Piedad, Cacau, Laura(Vicky), Rocio, Estefa(Bea), Lorena.

U.D.L´Estartit: Ana Fabregas, Rebeca, Noelia, Ana Servia, Estefi, Maribel, Ana Riera, Maria Reche(Emily Alves), Sara Gonzalez, Gema Quer(Ana Rios), Mirian.

Arbitro: Juan Gabriel Gómez Navarrete

Asistencia: A pesar de la lluvia, había más de un centenar de aficionados viendo el encuentro.

No hay comentarios: