martes, 14 de octubre de 2008

Superliga: Trabajados puntos de estreno para el Lagunak que sale así del descenso

Superliga: Trabajados puntos de estreno para el Lagunak que sale así del descenso
Irene puso la tranquilidad en un luchado partido por los dos equipos

Foto: Calleja
Daniel Sánchez (Diario de Navarra)
El Lagunak consiguió en la mañana de ayer sus primeros puntos de la presente temporada tras superar al Pozuelo de Madrid. Aunque las visitantes intentaron revolverse en algunos momentos del partido, la lucha ejercida por las amarillas y los goles que consiguieron sirvieron para doblegar al rival.

El Lagunak comenzó adelantándose cuando sólo habían pasado 17 minutos de partido. En una falta sacada con estrategia la portera rival se despistó y no agarró la pelota El rechace lo cogió Gemma y marcó el primero de la mañana.

Todo parecía torcerse cuando pocos minutos después Lorena puso el empate tras ver adelantada a María y batirla desde fuera del área.

Lagunak no se vino abajo y Gemma e Irene intentar volver a adelantar a su equipo en el marcador, aunque sus disparos eran repelidos bajo los palos. Hasta que, un centro muy largo desde el córner no lo pudo atajar la portera del Pozuela y Susi en el segundo palo puso el 2-1. El Pozuelo seguía llegando con poco peligro hasta la puerta defendida por María Goñi a pesar de ir otra vez por detrás en el marcador.

Mediada la segunda mitad, el Pozuelo trató de tener más el balón aunque siguió sin crear peligro. A falta de 15 minutos para el final, Irene de un potente disparo lejano sentenció el partido. El Pozuelo intentó acortar el partido con más corazón que cabeza y no lo consiguió. Aunque María tuvo que hacer una gran parada en el descuento.

Al final, victoria trabajada del Lagunak que le sirve para salir de los puestos de descenso.

Lagunak 3 - Pozuelo 1

LAGUNAK María Goñi, Yasmina, Eunate, María Esquíroz, Gemma, Raquel, Marta, Susi (Zuriñe, min.89), Irene, Julia (Edurne, min.87) y Sandra (María Celigüeta, min.90).

POZUELO Elo (Marta, min.81), Ana, Paloma, Rocío, Lorena, Emma, Cristian, Silvia (Crespo, min.56), Geli, Guti e Imara.

Goles 1-0 , min.17: Gemma; 1-1 , min. 21: Lorena; 2-1 , min. 35: Susi; 3-1 , min.75: Irene.

Incidencias Mañana con lluvia intermitente en las instalaciones de Lagunak y 100 espectadores.

No hay comentarios: