lunes, 6 de octubre de 2008

Superliga: Golpe de autoridad del Levante

Superliga: Golpe de autoridad del Levante
Laura del Río abrió el camino para la victoria granota


LevanteUD.com
El Levante UD cosechó este domingo su tercera victoria consecutiva que le sitúa como líder de la Superliga tras la derrota del Rayo Vallecano ante el RCD Espanyol. A las levantinistas les costó inaugurar el marcador, pero una vez lo lograron no dudaron en golear a su rival, el FC Barcelona.

Las de José Arastey fueron desde el primer minuto las que dominaron el partido, pero el sistema ultradefensivo que empleó el rival granota impidió que pudiesen acercarse con claridad a la meta contraria. Laura del Río fue la encargada de anotar el primer tanto en el minuto 32 tras una jugada suya personal por banda derecha.

Tras la reanudación el FC Barcelona buscó un poco más la portería levantinista dejando atrás el sistema empleado en la primera mitad y las granotas aprovecharon para anotar hasta tres tantos más. Pamela, en el 52, tras una serie de rechaces marcó el 2-0, mientras que una jugada combinativa de Sara y Goretti también acabó al fondo de la red tras una bonita vaselina de la catalana diez minutos más tarde.

Para rematar el encuentro una activa Laura del Río, que el pasado jueves disputó noventa minutos con la Selección española ante Inglaterra, volvió a anotar estableciendo el 4-0 definitivo en el minuto 75.

LEVANTE, 4 - FC BARCELONA, 0

Levante: Mariajo, Marina, Maider, Sonia Prim, Sandra (Montse, 75’), Ruth, Goretti (Crespo, 85’), María Pérez, Del Río (Guru, 80’), Conti (Rosa, 70’) y Monforte.

FC Barcelona: Cristina, Pau, Marina, Ani, Melani, Clara (Patri, 60’), Alicia (Marta, 60’), Silvia (Aida, 70’) Vicky, Mari Paz y Laura (Elba, 70’).

Goles: 0-1, Del Río (32’); 0-2, Conti (52’); 0-3 Goreti (62’); 0-4, Del Río (76’).

No hay comentarios: