lunes, 6 de octubre de 2008

Superliga: El Euromat consigue con solvencia su primera victoria de la temporada

Superliga: El Euromat consigue con solvencia su primera victoria de la temporada
Las mañanas lucharon pero no pudieron arañar puntos

Foto: D. de Girona
Diario Equipo
El Prainsa Zaragoza tuvo la posesión, dominó a su rival, ofreció ratos de muy buen fútbol, pero el equipo catalán fue muy eficaz en las pocas pero muy claras ocasiones en las que pilló desprevenido al conjunto aragonés.

En el primer tiempo las chicas de Alberto Berna buscaron y buscaron la manera de adelantarse, pero la que la encontró fue Riera, jugadora local, cerca del intermedio. Tras el paso por la caseta, Edite puso el empate al recoger un rechace tras una buena maniobra y posterior lanzamiento de Leti. Las visitantes parecía que tenían cerca el triunfo, pero nada más lejos de la realidad. En un fatal último cuarto de hora las jugadoras blanquillas vieron perforada su portería hasta en dos ocasiones y vieron como se truncaba así la posibilidad de sacar un resultado positivo de dicho encuentro. Al final, los puntos se quedaron en casa del L´Estartit y las pupilas de Alberto Berna se volvieron a casa con las manos vacías.

El equipo maño debe pensar ahora en su próximo encuentro en el que se enfrentará al Rayo Vallecano, del que querrá limpiar su imagen con respecto a la pasada temporada en la Copa.

Por su parte, las catalanas con algo más de tranquilidad, afrontarán la visita al campo del colista, el Extremadura, que tras lavar su imagen en Torrejón, espera puntuar en casa

No hay comentarios: