lunes, 6 de octubre de 2008

Superliga: Adriana da los tres puntos al Espanyol

Superliga: Adriana da los tres puntos al Espanyol
Gran partido el ofrecido en La Torre ante gran asistencia de público


rcdespanyol.com
El conjunto que entrena Diego Morata ha logrado una importantísima victoria en su visita al campo del Rayo Vallecano, actual campeón de la Superliga y candidato a repetir el éxito esta temporada. Un tanto de Adriana permitió a las espanyolistas solventar un encuentro tremendamente igualado y en el que ambos contendientes tuvieron sus oportunidades.

La Superliga se paró dos semanas por culpa de los compromisos internacionales, pero afortunadamente para el Espanyol el retorno a la competición ha sido excelente. En uno de los campos más difíciles de la categoría, las de Diego Morata fueron capaces de llevarse los tres puntos y demostraron que esta temporada tienen mucho que decir en el campeonato.

Los espectadores disfrutaron de lo lindo con el partido ofrecido por ambos equipos. Ambos contendientes lucharony y ofrecieron un sensacional espectáculo. Fue un choque muy disputado, con dos equipos deseosos de llevarse los tres puntos.

Bien sostenido por el trabajo de la zaga, el Espanyol apenas concedió oportunidades de gol y supo esperar su momento. La primera parte finalizó con empate a cero, pero tras la reanudación pronto llegó el momento clave con el gol de Adriana a los diez minutos.

Con la tranquilidad de tener el marcador a favor, las blanquiazules se asentaron más en el campo y apenas dejaron maniobrar a un Rayo que tiene un gran equipo. Ane, después de una sensacional jugada a la contra, pudo sentenciar el encuentro pero su remate lo detuvo Alicia.

En los compases finales, el Espanyol supo sufrir ante el acoso local. Y es que las jugadoras entrenadas por Pedro Martínez hicieron todo lo posible para evitar que los tres puntos volasen de Vallecas. Pero, finalmente, el gran esfuerzo de las blanquiazules tuvo su premio. Primera victoria fuera de casa del equipo blanquiazul que sigue en la parte alta de la clasificación.

Rayo Vallecano 0 - RCD Espanyol 1

Rayo Vallecano: Alicia, Melisa, Chabe, Natalia, Marieta, Sonia (Marina, min.81), Burgos, Willy (Alexandra, min.69), Vanesa (Nuria, min.69), Jade y Keka.

RCD Espanyol: Cristina, Ane, Miriam, Marta, Noemí (Nuria, min.68), Adriana, Sara (Corredera, min.62), Joana (Lara, min.82), Rocío, Mesi y Vero.

Árbitro: Sr.Piña García (C.Madrileño). Ha amonestado a Burgos (min.79)

Gol: 0-1: Adriana (min.55)

Incidencias: Buena presencia de público.

No hay comentarios: