lunes, 6 de octubre de 2008

Superliga: Silvi lideró la remontada torrejonera

Superliga: Silvi lideró la remontada torrejonera
Lomejor del partido fueron los tres puntos en Torrejón

La meta Emmeline hizo un excelente partido. En la foto frena una llegada de Marga

ASM (adtorrejon.es)
Con mas apuros de los previstos, la A.D. Torrejón derrotó al Puebla, en un mal partido y en el que el resultado fue lo mejor pàra el conjunto de Las Veredillas. Desde el primer instante fue el equipo dirigido por Laura Torvisco, quién llevó la iniciativa en el juego, ante un Puebla que se echó descaradamente atras y buscando algún contragolpe para sorprender a la zaga madrileña.

La primera oportunidad clara llegó en el minuto 3, en una jugada de Uxue, que finalizó con un centro al área, que Saray cabeceó alto. Pocos minutos después, fue la capitana torrejonera quién estuvo a punto de sorprender a la meta extremeña, pero su disparo fue repelido por el larguero. Por su parte, el Puebla seguía defendiéndose con órden, y aprovechó al máximo su ocasión, cuando en el minuto 30, Piedad aprovechó un balón suelto en el área y con un disparo raso y ajustado batía a Noelia. Las locales siguieron buscando el área poblanchina, y Pachi, con un cabezazo pudo haber logrado la igualada, pero su remate fue rechazado por Emmeline.

Tras el descanso, cambió la tónica del partido, y la entrada al campo de Silvi, fue fundamental para su equipo. Cuatro minutos después de su entrada al campo logró el empate, tras cabecear un saque de esquina. A raíz del empate, el dominio torrejonero fue cada vez mas evidente y se veía que el gol podía llegar en cualquier momento, y llegó en el minuto 71, cuando de nuevo, Silvi, tras un barullo en el área lanzaba un ajustado disparo que se alojaba dentro de la meta pacense. De aquí al final, las ocasiones se sucedieron ante la portería visitante, pero el marcador no se volvió a mover.

AD Torrejón CF 2 - Extremadura Femenino 1

Torrejón: Noelia; Raquel (Lulu 58´), Marta, Mendi (Ester Cuesta 54´), Marga; Ana Rubio, Pachi, Amaya, Erica (Silvi 51´); Saray (Nervy 85´) y Uxue.

Puebla: Emmeline; Gema, Cristiane, Azahara, Tamara (Mª Angeles 68´); Piedad. Laura, Victoria, Rocio (Maria 75´); Estefania y Lorena.

Goles: 0-1 Piedad (30´). 1-1 Silvi (55´). 2-1 Silvi (71´).

Árbitro: Sánchez-Mateo Domínguez. Mostró tarjetas amarillas a las extremeñas Cristiane, Estefania y Lorena.

Campo Municipal Las Veredillas. 200 espectadores.

No hay comentarios: