jueves, 21 de agosto de 2008

Superliga: Sara Monforte vuelve al Levante

Superliga: Sara Monforte vuelve al Levante
Tras un año en el Colegio Alemán, vuelve a ser granota

Sara se volvió a vestir de granota en la tarde de ayer
Foto: Voro Ortiz
FutFem.com
Durante esta semana, el Levante ha anunciado el fichaje de Sara Monforte por la disciplina granota para esta temporada. Sin duda, Sara será una gran baja para el conjunto del Colegio Alemán.

Sara, que pasó una dura temporada en el conjunto colegial, con problemas de espalda que llegaron a apuntar rumores de retirada precoz, Sara vuelve al equipo que le hizo debutar en Superliga.

La mediocampista, a punto de cumplir los 28, intentará dar su mejor imagen en el nuevo Levante, que cuenta los días para disputar la UEFA. Tomó su primer contacto con el Levante en la tarde de ayer, en la que se reencontró con antiguas compañeras y algunas caras nuevas.

El conjunto dirigido por José Arastey, de cara a preparar la primera ronda de la UEFA Women´s Cup que disputará del 4 al 9 de septiembre en Macedonia. Para preparar mejor la eliminatoria, el conjunto granota sopesó trabajar en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, que cuenta con superficie de césped natural, pero el estado del terreno de juego las relegó al campo de la universidad pero de césped artificial.

No hay comentarios: