sábado, 9 de agosto de 2008

A FALTA DE 28 DIAS

A FALTA DE 28 DIAS

A falta de 28 días para el comienzo, de liga en la 1º Nacional, los equipos, siguen perfilando, sus plantillas y poniéndolas, en forma para esta nueva temporada, hay partidos muy atractivos para la 1º jornada, en el que destacan, el vigente campeón, el C.D. Arguineguin, que visita el Juan Guedes para enfrentarse, contra el siempre temido y respetado C.D Rayco,

Duelo de dos recién ascendido, El Estrella Roja, contra el Universidad LPGC., que creemos que ahora mismo ha sido el equipo, que a priori, mejor se ha reforzado, con grandes incorporaciones entre ellas, Almudena, Pica, Cindy, y las internacionales flamantes campeonas de España, Estefanía, Eli y Alba.

Otro choque con muchas dudas, es el que van a enfrentar, a la U.D. Las Torres, contra el C.D. Herbaria, el equipo de la capital Gran Canaria, con la marcha, de jugadoras muy importantes, como Almudena, Nayra, Davinia y posiblemente el adiós de una de las mejores jugadoras, que ha dado canarias, como es Edita, elegancia, técnica y gran organizadora, que ha dado nuestro fútbol. Y un ejemplo a seguir (ojala siga jugando).

La U.D. Adaya, que se enfrenta en su feudo, al buen equipo palmero, C.D. Tarsa, un equipo, que la temporada pasada, hizo un gran papel, y seguro que espera repetir e incluso mejorar, la campaña, anterior, al igual que el Adaya,

Otro partido, emocionante es el que enfrentan, al 2º clasificado de la temporada pasada, la U.D. Tacuense, que estuvo luchando hasta el último partido de liga, por el campeonato

Al C.F. Unión Viera, que mantiene, el mismo bloque y con incorporaciones importantes

como Davinia, Nayra, Aroa, Nelsy.

El Orientación M., recibe en su feudo, al recién ascendido ,C.D. Aguere, que fue, campeón, con varias jornadas, antes de terminar el campeonato ya tenia, el ascenso conseguido, por otra parte, el Orientación, que estuvo, asta las ultimas jornadas, luchando por la permanencia.

El C.F. Aguimes, que en la penúltima jornada, salvo la categoría, espera esta temporada, no pasar tantos apuros y consagrase en la categoría, por otro lado, la U.D. Campana, que en la ultima jornada, logro su pase, a la 1º Nacional, pues espera, al igual que el Aguimes, afianzarse, en la categoría.

Ojala que esta campaña, sea tan emocionante o mejor, aun que la anterior, donde habían cuatro equipos, luchando por el titulo, solo esperamos que esta campaña, por calidad, sea, una gran temporada y que reine la deportividad.

SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS, EN ESTA NUEVA TEMPORADA 2008-09

//futfemenino.blogspot.com

No hay comentarios: