domingo, 17 de agosto de 2008

LUCIA, CONVOCADA POR LA SELECCION ESPAÑOLA

14 August 2008 – 11:03

Lucia, la joven guardameta del conjunto capitalino de la UD Las Torres ha sido convocada por la Real Federación Española de Fútbol a propuesta de los Seleccionadores Nacionales para realizar entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas los días 8, 9, 10 y 11 de Septiembre.

Lucía que es la segunda vez que es convocada por la Selección Nacional Sub-18 “veo refrendada la excelente temporada que junto al resto del equipo hemos realizado, y aunque la cuarta plaza conseguida pueda parecer poco, para nosotras estar entre las cuatro primeras es muy importante. Somos un equipo muy joven y formamos una piña y estamos seguras que los éxitos a nivel colectivo llegaran”.

Después del entrenamiento de ayer, Lucia conocía junto a sus compañeras la llamada y la alegría de todas era palpable. “Para todos los que formamos este equipo es un orgullo y no hace mas que darnos fuerzas para seguir trabajando con este grupo de jugadoras que a buen seguro nos dará muchas alegrías en un futuro no muy lejano”, comentaba Sindo Santacruz, técnico de la UD Las Torres.

Luci que cumplió 17 años el pasado día 13 de Julio, se mostraba muy orgullosa por lo que esta viviendo en la UD, “las compañeras son excelentes y esto es un triunfo de todas, cualquiera de ellas podría haber estado en esta convocatoria, por calidad futbolística y humana”. Lucia, Campeona de España de Selecciones Autonómicas, recordaba emocionada a sus compañeras en la selección. “Éramos un equipo, estábamos mentalizadas de que era muy importante la cita y la forma de obtener el triunfo era estando unidas sin tener en cuenta tus colores, competíamos por Canarias y lo logramos”.

Lucia toma el relevo en la selección de su compañera y capitanía Raquel Armas, “Chuchi”, toda una “veterana” que cumplirá 19 años el próximo día 9 de Septiembre y es que el conjunto que dirige Santacruz es uno de los mas jóvenes de la categoría con una media de edad que apenas llega a los 17 años. “la mayoría apenas tiene 17 años y esta convocatoria de Luci les dará muchos ánimos para seguir trabajando sin prisas pero con unos objetivos que tenemos bien definidos teniendo en cuenta su juventud”.

El resto de compañeras que estarán junto a Luci en Las Rozas son:

ATLÉTICO MADRID FÉMINAS: Ninochka Gómez Méndez, Rocío Ruiz Molinero y Marta Carro Nolasco
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Elixabete Sarasola Nieto
UD LAS TORRES: Lucía Pérez Suárez
UD L´ESTARTIT: Rebeca Gómez López y Anna Serviá Sicars
CD AURRERÁ DE VITORIA: Ibernalo Martínez
ATHLETIC CLUB: Sandra García Andrés, Joana Flaviano Aurtenetxe, Itsaso Nabaskues Lasheras y Nekane Díez Tapia
FUTBOL FEMENINO LA SOLANA: Beatriz García Morejudo
LEVANTE UD SAD: Mª Teresa Casas Llopis y Alicia González Moreno
CD TRANSPORTES ALCAINE: Noelia Tudela Sora
ATLÉTICO JIENNENSE FCF: María Alharilla Casado Morente
CD DSV COL. ALEMÁN VALENCIA: Raquel Martínez Crespo
OVIEDO MODERNO CF: Irene del Río Peláez
CFF MARÍTIM: Mª José Rocafull Mañas
FC BARCELONA: Patricia Martínez Augusto y Laura Carriba Besteiro
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Carolina Férez Méndez
SEVILLA FC: Ana Belén Hernández Rodríguez

Enhorabuena a Lucia y a todo el equipo de la UD Las Torres porque el trabajo realizado se ve así compensado.

No hay comentarios: