jueves, 14 de agosto de 2008

FUTBOL Y MUJERES

[futbol+y+mujeresjpg.jpg]

¿Qué te produce ver un hombre grande de pantalones cortos revolcándose falsamente de dolor sobre un césped bien cortado? Aunque os parezca mentira…esté el césped bien cortado o con hierbajos no me produce nada bueno, “picaresca” del fútbol, si fuera yo la que le diese una patada no se revolcaría falsamente…

¿Qué te aburre menos: un partido de tenis, un partido de fútbol o un documental de animales? Creo que ante un documental de animales cualquier cosa me aburre poco… Aunque cualquier partido de tenis o fútbol me encanta ya que son dos deportes que adoro, creo que el fútbol es mucho más emocionante.

¿Imaginás que la reunión de hombres en un vestuario tiene algún elemento de la reunión de mujeres en una peluquería? No lo dudo…el “marujeo” está en todas partes, y entre hombres cada vez más otra cosa bien diferente es que se reconozca… empiezo a preguntarme si habrán ya casi más hombres que mujeres en las reuniones de la peluquería…

Si tu pareja acaba de salir campeón y te propone intercambio de camisetas ¿aceptarías? Por amor se hacen muchas locuras… pero aún no he llegado a ese punto.

¿Qué te molesta menos: que tu pareja se hipnotice ante un partido de fútbol, ante el caño de Tinelli o en la Play Station? Por supuesto ante un partido de fútbol. Y no sólo mi pareja… los dos hipnotizados mucho mejor

¿Qué te seduce más: un buen guitarrista, un buen jugador de fútbol, un buen médico o un buen deshollinador? Un buen guitarrista y a poder ser…futbolero! “Sex, Football & Rock ´ n Roll”

Más allá de que sea una conducta políticamente incorrecta ¿queda bien que un jugador se saque la camiseta cuando festeja un gol importante? Las celebraciones de los goles, sean importantes o no, siempre suelen ser improvisadas y es algo que surge de una manera espontánea en ese momento, no es algo que me escandalice… más bien al contrario ;)

Si te dijeran que tenés que darle a Bilardo un lugar en tu familia ¿de qué lo pondrías? Sin dudarlo…de suegro! Tener en común el fútbol con mi suegro, a pesar de las diferencias que podamos tener, es algo que me pondría las cosas mucho más fáciles a la hora de ganarme a la familia política, ¿o no?

Si tuvieras la posibilidad de tener a un mínimo jugador de fútbol en tu mesita de fútbol ¿a quién elegirías? Mi debilidad siempre ha sido Pablito Aimar (que conste que no es peloteo…) así que sin dudarlo le elijo…a él!

Te parece que un modo de juego representa una manera de ser o que tras bambalinas la cosa es diferente? Quizá hace unos años sí lo pensaba, inconscientemente siempre tiendes a pensar que el jugador demuestra su forma de ser en el terreno de juego pero con el tiempo me he dado cuenta de que hay muchos jugadores que son completamente diferentes en la cancha respecto a su vida cotidiana. Me sorprendió mucho por ejemplo Ayala, tanto temperamento-carácter en el campo y sin embargo tan tímido y tranquilo fuera de él.

Si te proponen la posibilidad de cambiar alguna regla del fútbol ¿cambiarías alguna? ¿cuál/es? Mas que cambiar una regla del fútbol es simplemente que me encantaría que por fin se confeccionara un calendario menos saturado, sobran muchos partidos intrascendentes, sobretodo de las selecciones.

Arianne: española, 20 años, soltera, estudiante de cuarto de Derecho.

No hay comentarios: