domingo, 24 de agosto de 2008

El F.S.F.Castelldefels inicia la pretemporada repleta de partidos

El F.S.F.Castelldefels inicia la pretemporada repleta de partidos
Se medirá a equipos de División de Honor


F.S.F.Castelldefels
El FSF Castelldefels recién ascendido a la División de Plata Nacional y actual campeón de la Copa de Catalunya 2008 empieza ya a entrenar y ya tiene configurada la pretemporada.

Una fase de preparación llena de partidos.

Destacar el torneo quadrangular que el dia 30 de agosto que jugarà en Zaragoza y que tendrá la participación de los equipos de División de Honor Teccan Logroño y Mainfer Zaragoza y de la División de Plata, CD Orbina y FSF Castelldefels.

El torneo 11 de septiembre "Diada de Catalunya" que enfrentará al FSF Castelldefels frente al FS Gironella y por otro lado el 13 de septiembre, tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos femeninos del club ante su afición con partidos de las 3 categorías senior que tiene el club y categoría infantil en el Pabellón Municipal de Can Roca y que enfrentaran al equipo local con los equipos del Mainfer.

La pretemporada del equipo de División de plata Nacional queda de la siguiente manera:
30 de agosto – Torneo de Zaragoza
6 de septiembre – Sel. Brasil Beach Soccer - FSF Castelldefels
11 de septiembre - FSF Castelldefels – FS Gironella (Tofeu Diada 11 de Setembre)
13 de septiembre FSF Castelldefels – Mainfer Zaragoza (Trofeo Presentació FSF Castelldefels)
20 de septiembre FSF Castelldefels – AAVV Can Clos Ripollet (Trofeo Ciudad de Castelldefels)
21 de septiembre - FSF Castelldefels – FS Manlleu
27 de septiembre - AAVV Can Clos Ripollet - FSF Castelldefels

Junto a las ya conocidas jugadoras, Sara, Laura, Patri, Kana y Anita, destacar la presencia en la plantilla para esta temporada de caras ya conocidas como la de Sheila y la portera Italiana Elisa que después de sus periplos por el CN Caldes y Pony’s vuelven a nuestro club, además de las nuevas incorporaciones como la de Irene (FS Vilassar de Mar), Rebeca (Les Corts) y la joven jugadora Deborah (AAVV Can Clos).
Estas jugadoras vienen a cubrir las bajas de Lina, Nona , Naiara, Mónica y la ya conocida de Rosa por lesión, Rosa Martos seguirá ligada al club y esta temporada entrara a formar parte del equipo técnico del primer equipo.

El club todavía no tiene cerrada definitivamente la plantilla ya que todavía esta barajando la posibilidad de incorporar a alguna jugadora más, ya que el club espera en las próximas fechas el poder decidir las mejores opciones.

El primer partido del debut liguero lo jugara el sábado 4 de octubre en la pista del CFS RUBÍ.

No hay comentarios: