lunes, 11 de agosto de 2008

Pretemporada: El Torrejón solventa sus primeros choques

Pretemporada: El Torrejón solventa sus primeros choques
Las rotaciones fueron protagonistas en partidos faltos de tensión

Foto: Bea Conde
Ángel Sastre
Con un empate (0-0) y una victoria (5-3), saldó la A.D. Torrejón, los dos primeros partidos de pretemporada, disputados los pasados días 7 y 8, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A.D. Torrejón 0 - Elizabeth Town College 0

Con apenas tres dias de entrenamiento, la A.D. Torrejón disputaba su primer partido de pretemporada. Enfrente se encontraba el conjunto de la Elizabett Town, del estado de Pensylvania, que evidenció un buen estado físico y ante el que las torrejoneras a base de un buen toque de balón superaron con claridad, aunque sin excesiva puntería ante la meta rival.

En los primeros minutos, el conjunto que dirige Laura Torvisco, puso en apuros al equipo norteamericano, sobre todo por continuas llegadas por las bandas, y en faltas a balón parado.

En la segunda mitad, el juego decayó, pero las ocasiones continuaban sucediéndose ante la portería defendida por Freeland. Erica pudo marcar en el minuto 52, pero en excelente posición envió el balón fuera. En los últimos quince minutos, el dominio torrejonero fue en aumento y llegaron las mejores oportunidades. En el minuto 84. un cabezazo de Pachi se estrelló en el palo, y apenas un minuto después, fue Silvi quién envió el balón al travesaño.

Torrejón: Pope; Raquel, Heidi, Amaia Mendioroz, Marga; Pachi, Ana, Marisa, Saray; Uxue y Lulu. Tambien jugaron: Cris, Erica, Nerea, Silvi, Ester Cuesta, Bea Moreno, Nuria, Samanta y Anaí.

Elizabeth Town: Freeland; Candelora, Carabello, Fisher, Geiger; Heydt, Hoskins, La Forge, Minka; Murphy y Nott. Tambien jugaron: Nyman, Parr, Scott, Sheppard y Stone.

A.D. Torrejón 5 – Montclaire University 3

Trabajada victoria de la A.D. Torrejon ante el Montclaire University. Las torrejoneras tuvieron que emplearse a fondo y esperar a los últimos minutos para doblegar a un rival, que supo aprovechar los errores defensivos de la zaga del Torrejón para mantenerse vivas sobre el terreno de juego. El encuentro comenzó a buen ritmo, con el equipo madrileño decidido a buscar la portería rival. La primera ocasión, llegó en el minuto 2, en un balón en profundidad sobre Lulu, que no acertó a batir a Tepperman, que estuvo muy atenta para desbaratar la ocasión.

Sin embargo, fue el conjunto americano, quién se adelantó en el marcador, en una falta botada sobre el área, y que Amaia Mendioroz, en su intento de despeje introdujo el balón en su propia portería. No se hizo esperar la reacción de las chicas del Torrejón, que por mediación de Saray, le dió la vuelta al marcador, primero en una gran jugada personal y después, en una falta a balón parado, pero se demostró que aún estamos en pretemporada, y un balón en largo, era aprovechado por Kelleher para conseguir el empate a dos con el que se llegaba al descanso,

En el segundo periodo, el equipo de Laura Torvisco siguió buscando la meta adversaria, pero una jugada desgraciada hacía que el Montclaire se adelantase de nuevo en el marcador; Pope intentó despejar el balón, y esté rebotó en el cuerpo de Tasci, y acababa en el fondo de la red. Poco duró la alegría de las norteamericanas, ya que cuatro minutos después, Erica en bonita vaselina volvía a igualar la contienda. Aquí acabó la resistencia del equipo de New Jersey, ya que el Torrejón demsotró su superioridad, y los goles de Uxue y Ana hacían justicia y daban un justo triunfo a las huestes torrejoneras.

Torrejón: Pope; Raquel, Heidi, Marta, Amaia Mendioroz; Pachi, Ana. Erica, Saray; Uxue y Lulu. Tambien jugaron: Ester Cuesta, Cris, Silvi, Samanta, Bea Moreno, Nerea y Laura.

Montclaire: Tepperman; Della Fave, Elefther, Kogut, Martone: Offreda, Kelleher, Mc Grath, Hazzard; Minervini y Scillieri.

Tambien jugaron: Sisti, Tasci, Paladino, Anulewicz y Nunes.

Goles: 0-1 (12´) Amaia Mendioroz en propia puerta. 1-1 (24´) Saray. 2-1 (30´) Saray. 2-2 (36´) Kelleher. 2-3 (67´) Tasci. 3-3 (71´) Erica. 4-3 (83´) Uxue. 5-3 (84´) Ana.

Mini Stage en Becerril de la Sierra

El equipo volverá a los entrenamientos, este lunes y tendrá un mini-stage de pretemporada del 15 al 17 de Agosto, en la localidad de Becerril de la Sierra. Se tiene previsto disputar dos nuevos partidos de pretemporada ante el equipo filial y el Torrelodones.

No hay comentarios: