domingo, 24 de agosto de 2008

Superliga: Nervy, cara nueva para el Torrejón

Superliga: Nervy, cara nueva para el Torrejón
La madrileña se incorporó al equipo este fin de semana


Futfem.com
Nuevo refuerzo para el equipo que dirige Laura Torvisco. Ana Belén Fernández, más conocida como Nervy, se ha vinculado a la disciplina del Torrejón para esta temporada, tras abandonar la disciplina del Atlético Féminas donde ha crecido como futbolista.

Zurda, de veteranía pese a su juventud, Nervy cuenta con 24 años y una dilatada carrera como futbolista que se inició en el Coslada. La absorción del Coslada por parte del Atlético de Madrid hizo que Nervy consumara ascenso tras ascenso hasta topar con Superliga.

La madrileña se unió este mismo fin de semana al Torrejón en la concentración de pretemporada en Becerril de la Sierra (Madrid) donde realizó los primeros entrenamientos junto a sus nuevas compañeras y esta misma semana ha disputado sus primeros minutos como jugadora en el partido disputado contra el Torrelodones de nacional.

Nervy puede actuar en el lateral izquierdo, siendo su faceta trabajadora la mayor de sus virtudes. Incansable, luchará por hacerse un hueco en el conjunto torrejonero.

No hay comentarios: