domingo, 10 de agosto de 2008

Emocionante el fútbol femenino

JUEGOS OLÍMPICOS



Emocionante el fútbol femenino

El torneo, que comenzará a desarrollarse mañana, dos días antes de la inauguración oficial de las olimpíadas no podría ser más electrizante con choques de alto voltaje donde sobresale el partido Brasil-Alemania, quienes disputaron la final del pasado mundial, con victoria para las germanas.



En otro encuentro se enfrentarán estadounidenses y noruegas, cuyos países se coronaron en Sydney 2000 y Atenas 2004, respectivamente. Estas cuatros selecciones llegan como favoritas al podio y desean arrancar con victorias.

Las brasileñas, comandadas por la mejor futbolista del mundo; Marta, llegan con grandes esperanzas y aspiran a que esta vez la suerte esté de su lado.

Brasil y Alemania comparten el Grupo B con Corea del Norte y Nigeria, que también chocan en la primera fecha en partidos que se disputarán en la ciudad de Shenyang.

Estados Unidos y Noruega integran la llave C con Japón y Nueva Zelanda, que a primera hora se miden en Qinhuangdao. Las otras emociones se darán en el Grupo A, que la integran, China, Argentina, Canadá y Suecia se enfrentarán China-Suecia y Argentina-Canadá, se disputará en Tianjin, otras de las subsedes del fútbol olímpico.

No hay comentarios: