lunes, 11 de agosto de 2008

Pretemporada: El Rayo arranca hoy y comienza el trabajo

Pretemporada: El Rayo arranca hoy y comienza el trabajo
Las rayistas, con la novedad de Alexandra, disputarán su primer partido ante el Pozuelo el martes


FutFem.com
El Rayo Vallecano comenzará este mismo lunes a trabajar de cara a la temporada que comenzará en menos de un mes. Como uno de los favoritos al título, el Rayo Vallecano tendrá como meta el título de liga tras la consecución, la pasada campaña, de la Copa de la Reina.

En las filas rayistas destaca la única novedad de Alex, procedente de el Sevilla y que ha disputado el Europeo en Francia sub19. Alex, con la polivalencia como principal llave para la titularidad, intentará entrar en un once titular complicado, dentro de una larga plantilla.

Nuria Zufía, que ya llegó para la disputa de Copa desde la Universidad de Clemson, también se incorporará al equipo madrileño este mismo lunes.
Las jugadoras han sido convocadas en el Teresa Rivero a las 19 de esta misma tarde.

El equipo rayista tendrá su primer amistoso el martes 19 ante el Pozuelo a partir de las 19 de la tarde.

El siguiente paso de pretemporada será a partir del 21 de agosto. El equipo parte a una concentración de cuatro días en Segovia que finalizará el domingo 24 con la disputa del I Trofeo Femenino Ciudad de Segovia que enfrentará al conjunto vallecano con la Selección de Castilla y León. El partido se disputará en el Municipal de la Albuera con la hora aún pendiente de designar.

No hay comentarios: