martes, 26 de agosto de 2008

Superliga: Laura del Río regresa al Levante

Superliga: Laura del Río regresa al Levante
Tras finalizar la temporada en EEUU, la madrileña regresa al cuadro granota

levanteud.com / Futfem.com
Gran noticia para el Levante: Laura del Río regresa tras su paso por las filas del FC Indiana, equipo al que se enroló el pasado mes de abril.

La futbolista internacional, de 26 años, se ha vinculado con la entidad levantinista para la presente temporada, hasta que sus compromisos con el FC Indiana le hagan retomar el viaje a Estados Unidos, con la ilusión de disputar con el que ha sido su equipo durante cinco campañas la UEFA Women´s Cup el próximo mes de septiembre, así como luchar por revalidar el título de la Superliga logrado el pasado año por el conjunto granota.

Durante la pasada campaña Laura del Río fue la máxima goleadora de la escuadra azulgrana y también lo fue del FC Indiana. Con las valencianas firmó 16 goles en 23 partidos, mientras que con el equipo norteamericano se ha erigido en su mejor anotadora, con 15 goles y 13 asistencias.

Su magnífico rendimiento ha llevado a la entidad estadounidense a renovarla para la próxima temporada, por lo que se reincorporará al equipo en la primavera del próximo año. Prueba de las grandes prestaciones que ha ofrecido durante su paso por Estados Unidos es que ha sido incluida en el once ideal de la W-League norteamericana. Por si fuera poco, Del Río es considerada como "una de las mejores delanteras del mundo", como puede leerse en la web oficial del FC Indiana.

En lo que atañe al Levante, su vuelta es una de las mejores noticias para el equipo que entrena José Arastey, que en breve afrontará la primera fase de la competición europea en Macedonia

No hay comentarios: