sábado, 9 de agosto de 2008

Superliga: La jugadora del Torrejón Beíta Quevedo será operada

Superliga: La jugadora del Torrejón Beíta Quevedo será operada
La madrileña perderá casi toda la temporada y el Torrejón planifica la pretemporada

Todo el club se ha unido para desear a Beita, una rápida recuperación y verla pronto jugar

Ángel Sastre // FutFem.com
Mañana miércoles a partir de las 12 de la mañana, en la Clinica Nuevo Parque; Beatriz Quevedo "Beíta" será intervenida por los servicios médicos de la Federación de Fútbol de Madrid, de su lesión en la rodilla. La medio, de 25 años, fue una pieza clave y fundamental en el medio campo del Torrejón durante la temporada pasada y esta temporada casi le dice adiós.

La lesión se produjo a mediados del mes de junio, en un partido de la Copa Federación, que disputó ante el Rayo Vallecano B.

La jugadora torrejonera tiene dañado el menisco y el ligamento cruzado anterior, así como un esguince en el ligamento interno. Se estima que el periodo de recuperación sea de 8 meses.

EL TORREJÓN ANUNCIA SUS PRIMEROS PARTIDOS

Tras tres sesiones de entrenamiento, las chicas de Laura Torvisco debutarán en partido este mismo jueves. Los primeros partidos de pretemporada se jugarán los próximos días 7 y 8 de Agosto frente a dos equipos americanos. El jueves 7 frente al Elizabethtown College y el viernes 8 ante el Montclaire University. Ambos partidos comenzarán a las 19.30 horas y se jugarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

No hay comentarios: