viernes, 21 de noviembre de 2008

Superliga: María Vargas abandona el banquillo del Atlético Féminas

Superliga: María Vargas abandona el banquillo del Atlético Féminas
La entrenadora se quedará haciendo otras funciones en el club colchonero


MT Chirivi
Tras haber disputado 7 partidos de Superliga en la que era su tercera temporada en la máxima competición femenina como entrenadora del Atlético de Madrid Féminas, María Vargas deja al primer equipo rojiblanco. La Directora de la Escuela del Atlético de Madrid Féminas, que hace ocho años dio vida a la sección femenina de la entidad colchonera junto con la Presidenta, Lola Romero, ha tomado la decisión de abandonar el banquillo, aunque seguirá ejerciendo sus funciones en la dirección de la cantera, que actualmente cuenta con 9 equipos.

Tras un largo período de reflexión y de análisis de la situación y los resultados deportivos conseguidos hasta este momento, la entrenadora ha llegado a la conclusión de que el equipo necesita un cambio, por lo que ha tomado la difícil decisión de renunciar a sus funciones de entrenadora para que el grupo pueda seguir creciendo y el proyecto que ella misma creó pueda seguir avanzando en el cumplimiento de los objetivos que el Club se ha marcado desde el principio.

María Vargas dirigirá su último partido al frente del equipo rojiblanco el domingo 23 de noviembre en el Cerro del Espino en el choque que el Féminas disputará ante el Athletic Club.

No hay comentarios: