lunes, 10 de noviembre de 2008

Superliga: El Barça suma y sigue

Superliga: El Barça suma y sigue
Un dócil Málaga no inquietó al rival culé


FCbarcelona.cat
El FC Barcelona consiguió una clara victoria contra el Málaga en la Ciudad Deportiva. Mari Paz consiguió abrir la lata de penalti, y Aïda, en el último minuto del partido, cerróo el resultado.

Las chicas de Xavi Llorens se mantienen, una jornada más, invictas esta temporada en casa. El balance en Sant Joan d’Espí es de tres victorias y un empate. El Barça se sitúa en una ambiciosa quinta posición y ya suma trece puntos en siete partidos. Las azulgrana plantearon un partido muy serio y en ningún momento peligraron los tres puntos.

El inicio cumplía el guión previsto

El Málaga, que ocupa la zona baja de la clasificación con sólo tres puntos, salió a defender el resultado. El Barça llegaba con cierta claridad, pero sin suerte. El primer gol del partido lo firmó Mari Paz después de transformar un lanzamiento de penalti cometido sobre ella misma. En las postrimerías de la primera parte Ani anotó el gol de la tranquilidad.

En la segunda, la sentencia

La segunda parte fue bastante accidentada. Dos jugadoras del Málaga tuvieron que abandonar el terreno de juego después de lesionarse. La portera Chelsea se hizo daño en la clavícula, y la delantera Marina, en la muñeca. Los goles no llegaron hasta los minutos finales del partido. En el 85, Mari Paz marcó el tercero y Aïda redondeó el resultado firmando el cuarto gol definitivo.

El Málaga, la próxima jornada, se enfrentará a L'Estartit en casa y tendrán que arañar puntos si quieren alejarse de la zona caliente de la tabla. El FC Barcelona por su parte luchará por seguir sumando puntos para cerrar la clasificación copera lo antes posible y plantearse más metas, para ello visitarán el difícil campo del Cajasol Sporting de Huelva.

FC Barcelona 4 - Málaga Atlético, 0

FC Barcelona: Cristina, Pau, Marina, Ani, Melani (Marta, 70’), Alicia, Laura (Todo, 60’), Silvia, Patri (Elba, 60’), Vicky (Aïda, 70’) i Mari Paz.

Málaga Atlético: Chelsea (Marina, 68’), Poti, Isa, Ana, Tamara, Rocio, Noelia, Maria José, (Belen, 45’), Marina, (Anita 63’), Laura i Pitu.

Goles: Mari Paz (23’), Ani (44’), Mari Paz (85’), Aïda (90’)

No hay comentarios: