lunes, 17 de noviembre de 2008

Superliga: Duro varapalo para el Extremadura que pierde en Valencia una batalla para la permanencia

Superliga: Duro varapalo para el Extremadura que pierde en Valencia una batalla para la permanencia
El Colegio Alemán se estrenó así en liga

extremadurafemeninocf.com
artido de vital importancia para los dos equipos, instalados en la parte baja de la tabla donde se jugaban más de tres puntos y que se llevo el que más intensidad puso en el mismo.

La primera mitad dominio alterno hasta el primer gol conseguido por el Extremadura Femenino C.F. en el minuto 17 de falta directa lanzada por Cristiane pasando a dominar el encuentro el equipo local que en un despiste de la defensa visitante logran el empate en un centro rematado perfectamente por Marta en el minuto 30. Y a falta de dos minutos para el término del primer tiempo, fallo clamoroso de la portera visitante que da opción al Colegio alemán para irse al descanso con el marcador a favor conseguido por Tere.

En la segunda mitad, el Extremadura Femenino C.F. salió con nuevos brios teniendo un par de ocasiones claras para igualar el marcador que no terminaron por entrar y en una contra del equipo local, en otro centro pasado sobre el segundo palo conseguía Marta en el minuto 70 el 3-1.

Seguidamente en una indecisión de la defensa, Arancha consigue el 4-1 en el minuto 63. En el último tramo del partido, el Extremadura Femenino C.F. se lanza al ataque consiguiendo en jugada personal de Anita por encima de la portera en el minuto 80.

Duro batacazo para las extremeñas que se instalan en el último puesto de la tabla. La semana que viene se verá las caras con el equipo navarro el S.D.Lagunak

DSV Colegio Alemán 4 - Extremadura CF 2

Colegio Alemán: Marta, Mon, Tere, Colo, Marta(min.87: Carmen), Arancha(min.79: Davi), Creus, Piti, Marta(min.:70 Punxa), Julia, Barbi(min.86: aly)

Extremadura Femenino C.F.: Emmeline, Rocio(min.46:Cacau), Piedad, Azahara, Gema, Cristiane, Lorena, Estefa(min.85:Maria Gómez), Laura, MªAngeles, Vicky(min.65:Anita).

Goles: 0-1 min.17 (Cristiane), 1-1 min.30 (Marta), 2-1 min.43(Tere), 3-1 min.63 (Arancha), 4-1 min.70 ( Marta), 4-2 min.80 (Anita).

Arbitraje: Sanchis Cambra

Incidencias: Un centenar de aficionados viendo el partido en el Campus Universitario.

No hay comentarios: