sábado, 29 de noviembre de 2008

FEMENINO: 1ª Nacional - Grupo VI, jornada 8

El Adaya Perdoma, a sorprender a la UD Tacuense

29/nov/08 02:26

JORNADA DEPORTIVA

E. GONZÁLEZ, Tenerife

Nueva jornada de la Primera División de féminas y el líder Unión Viera es claro favorito para seguir mandando al frente de la tabla, ya que le toca visitar al farolillo rojo, el Herbania, por lo que lo único interesante es saber por cuántos goles va a ganar.

El Tacuense, que marcha segundo, visita al Adaya Perdoma, con las locales buscando puntos para una permanencia que es muy complicada. Las orotavenses pierden a la sancionada Naira, mientras que en las de Taco es alta Joana, tras cumplir sanción, y es baja su técnico, Anatael Palmero, con tres partidos de sanción. Está claro que las visitantes son claras favoritas, pero deben fajarse en el cuerpo a cuerpo y sudar la camiseta.

El Universidad, tercero en discordia, tiene todo a su favor para imponerse con cierta comodidad al Campana, que para más dificultades tiene las bajas de Raquel y María. Las de Tíncer saben que su Liga es otra, pero no pueden seguir alejándose de la permanencia en esta difícil categoría.

El Aguere, qué gran temporada la que está realizando, visita a un "desconocido" Arguineguín, actual campeón, pero que tras ganar por 0-12 al Campana la semana pasada, parece que encontró su mejor forma.

El otro representante de nuestra Isla, el Tarsa, que juega mañana, está obligado a vencer al Estrella Roja.

Atención al Rayco-Agüimes, en el que las visitantes están sorprendiendo a propios y extraños, aunque las locales están a la chita callando entre las mejores.

Las Torres, con la marcha de la meta Lucía al Zaragoza de la Superliga, puede sufrir mucho, aunque por lo que demostró Raquel, su meta en Taco, pueden confiar en ella. Reciben a un Orientación Marítima que no es el bloque fácil de otras campañas.


No hay comentarios: