domingo, 30 de noviembre de 2008

RAYO VALLECANO 2-0 LEVANTE

Gran triunfo con goles de Natalia
RAYO FEMENINO 2
LEVANTE 0



Deportes.Radio Libertad
Imágenes: Enrique Hernández


El Rayo Vallecano Femenino se ha colocado en lo más alto de la tabla de la Superliga tras imponerse por 2-0 al Levante en un partido en el que el equipo de Pedro Martínez Losa presentó su clara candidatura al título frente al actual campeón.



Ganó el Rayo y lo hizo siendo siempre más valiente que su rival. Desde el pitido inicial el Rayo se fue a por el partido frente a un Levante que se limitaba a tocar sin llegar a las inmediaciones de Alicia. El Rayo dominaba y ponia el fútbol y la intención. Willy, un puñal por banda.



El Levante tardaba más de media hora en llegar a la meta local, mientras que Natalia avisaba desde fuera en un par de ocasiones de lo que seria el posterior recital de la goleadora franjirroja.



Un gol era lo que el partido necesitaba para cambiar el planteamiento visitante y casi en el descanso, no solo llegó un tanto sino que en tres minutos Natalia lograba ver puerta en dos ocasiones. El primero, de cabeza a pase de Soni desde la banda y el segundo de fuerte derechazo tras recoger un rechace tras una gran entrada de una incombustible Willy.Natalia `42 y `45





Así se llegaba al descanso. Tras la reanudación el Levante, ahora obligado, tiró hacia arriba y comezó a llegar. No faltaron las ocasiones, pero cuando el Levante presionó arriba se encontró con una sólida defensa y con una gran Alicia.



Por su parte el equipo vallecano replegó lineas y salió con muchisimo peligro a la contra. En dos de ellas Soni se plantaba en un mano a mano con la meta levantina en lo que podía haber sido el cierre definitivo de un marcador con aun mayor holgura.



Con Marieta y Jade refrescando el ataque del Rayo y la primera linea de presión finalizaba el partido que dejaba un gran sabor de boca a un nuevo líder que dejó su puerta a cero y logró un gran triunfo cara al futuro mas inmediato.



Rayo Vallecano: Alicia, Pili, Melisa, Chabe, Mª Paz (Alejandra, min. 77), Burgos, Willy, Vanesa, Keka, Sonia (Marieta, min. 87), Natalia (Jade, min. 84).

Levante UD Femenino: Mariajo, Marina, Ruth, Maider, María, Sara (Pepa, min. 85), Sandra, Goretti, Pamela, Laura del Río (Rosa Castillo, min. 88), María Pérez (Guru, min. 85).

Árbitro: Ortiz Arias. Amonestó a la local Sonia.


No hay comentarios: