domingo, 30 de noviembre de 2008

El Rayo sustituye al Levante UD Femenino en la primera posición (2-0)

Superliga Femenina
(Jornada 10)
Rayo Vallecano - Levante

2-0


Nuestra Señora de la Torre
domingo 30 nov. , 11:45 h.


El Rayo sustituye al Levante UD Femenino en la primera posición (2-0)
16:34h - 30 noviembre, 2008

Rayo Vallecano: Alicia, Pili, Melissa, Chave, Natalia (Jade, min. 84), Sonia (Marieta, min. 87), Mª Paz (Alejandra, min. 77), Burgos, Willy, Vanesa, Keka.

Levante UD Femenino: Mariajo, Marina, Ruth, Maider, María, Sara (Pepa, min. 85), Sandra, Goretti, Pamela, Laura del Río (Rosa Castillo, min. 88), María Pérez (Guru, min. 85).

Árbitro: Ortiz Arias. Amonestó a la local Sonia.

Goles:
1-0.Natalia, min. 40
2-0.Natalia, min. 45

Tras disputar diez jornadas de Superliga, llegó la primera derrota de la temporada para el Levante UD Femenino. La escuadra levantinista disputó esta mañana un difícil compromiso ante el que era su inmediato perseguidor, el Rayo Vallecano, que tras vencer en el Campo Nuestra Señora de la Torre se coloca en primera posición arrebatándole la plaza a las de José Arastey.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad, tanto en juego como en ocasiones, pero las locales tuvieron mejor acierto de cara a gol y se llevaron la victoria. Costó inaugurar el marcador y es que la táctica empleada por ambos equipos fue muy parecida y ofrecieron un trabajo muy bueno en todos los aspectos. La labor defensiva de los equipos impidió que a las delanteras les resultara fácil materializar las ocasiones.

El primer tanto del Rayo Vallecano llegó a falta de cinco minutos para el descanso por mediación de Natalia y tan solo cinco minutos después, instantes antes de que el colegiado señalase la finalización de la primera mitad, la misma protagonista realizó el segundo tras un lanzamiento de Willy desde la izquierda que la portera Mariajo despejó causando que el balón cayese en los pies de Natalia y no perdonó.

En la segunda parte, las levantinistas dispusieron de ocasiones muy claras para poder recortar distancias, pero las locales también tuvieron sus oportunidades para agrandarlas. A la postre, los dos tantos anotados en los últimos suspiros del primer tiempo sirvieron para que el Rayo sumase tres puntos muy importantes que les hace liderar la clasificación.

No hay comentarios: