martes, 25 de noviembre de 2008

Superliga: Antonio Toledo, entrenador del Cajasol Sporting, presenta su dimisión

Superliga: Antonio Toledo, entrenador del Cajasol Sporting, presenta su dimisión
El veterano entrenador se convierte en el tercero de Superliga en menos de una semana que deja el cargo


Prensa Cajasol Sporting
Antonio Toledo presentó este mismo lunes su dimisión irrevocable en el seno sportinguista donde seguirá desempeñando diferentes cargos. El desgaste psicológico que le está produciendo el desempeñar varios cargos en éste Club -Tesorero, Director Deportivo y Entrenador- y tener que afrontar día a día los problemas económicos por los que atraviesa una entidad deportiva como esta todas las temporadas, le han hecho llegar a una situación donde no tiene ni la ilusión, ni la motivación que se necesitan para la planificación y preparación diarias de los entrenamientos y partidos, de un equipo de Superliga.

La buena situación clasificatoria del equipo (6º en la tabla) y la plena seguridad que este club permanecerá una temporada más sin problemas entre los mejores del fútbol femenino, le han hecho acelerar esta decisión que venía meditando desde hacía varias semanas..

Ahora seguirá trabajando desde su posición de Directivo y Director Deportivo, para que este Club al que fundó hace muchos años, siga creciendo y consiguiendo los éxitos deportivos que le han llevado a la cabeza del fútbol femenino en Andalucía.

Ya se ha iniciado, en colaboración con el Presidente de la entidad, las gestiones oportunas para encontrar a su sustituto en el banquillo hasta final de temporada, esperando cerrar estas gestiones en los próximos días.

No hay comentarios: