lunes, 17 de noviembre de 2008

El CD Herbania cae en el pozo ante un rival directo

El CD Herbania cae en el pozo ante un rival directo

El Herbania se hunde y por su propio peso al caer derrotado en su campo ante el equipo tinerfeño del Campana, que se presentaba en la Maxorata como farolillo rojo antes del inicio del encuentro.

Manolo Guerra/ Puerto del Rosario/ Fuerteventura

La primera parte fue de dominio del conjunto majorero creando buenas ocasiones de gol tanto de Jessica como de Magda pero que no supieron abrir el marcador. Un lanzamiento de falta por medio de Magda se marchó al larguero, minutos mas tarde Jessica en una jugada personal remato flojo a las manos de Noelia.

En la recta final del primer periodo y con llegadas momentáneas del Campana, Maria aprovecha un fallo defensivo para establecer el único gol del partido. Con la victoria visitante se llega al descanso.

La segunda parte comenzó con dominio verdillo. Natalia tuvo en sus pies el gol pero acertó Jeni para evitar el segundo. Los siguientes minutos fueron para el Herbania, con una actuación de Jessica que se convertió en la jugadora mas peligrosa del partido.

En la recta final, una magnifica jugada personal de Jessica se marcha de cuantas contrarias le salen a su paso, pone un envío letal a la jugadora majorera Alba que dispara flojo ante el desespero de sus compañeras viendo como se le negaba el gol del empate y con ello un punto.

Triunfo visitante y el Herbaria que continúa sufriendo con derrotas ante rivales directos en la lucha por el descenso.


CD. Herbania: Jeni, Maugi, Inma ( Virginia min. 27), Aida, Jessica, María ( Rebeca min. 46), Alba, Ines ( Deli min. 46), Magda y Jenifer.

CD. Campana: Noelia, Loudres ( Mari Luz min. 63), Judit, Nerea, Yolanda, Selene ( Meri min. 70), Lucia, María, Ana, Natalia ( Romi min. 58), Cristina.

Goles: 0-1, m. 42: María

Árbitro: Rodriguez Alonso. Expulso a la visitante Judit.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Nacional grupo 6º de fútbol femenino celebrado en Risco Prieto.

No hay comentarios: