domingo, 16 de noviembre de 2008

ESPAÑOL 1-2 LEVANTE

1-2: Mala suerte para las de Morata

El Femenino A del Espanyol sabía que este domingo tenían uno de los retos más importantes de la temporada: ganar al Levante. Un equipo que ha plantado cara y que, al final, se ha llevado los tres puntos, con lo que sigue líder a cinco del Espanyol. La superioridad blanquiazul en el primer tiempo no tuvo premio al final, y este duelo en la cumbre cayó del lado de las valencianas.

Los primeros compases del partido fueron un recital perico. Las de Morata salieron concentradas y supieron aguantar la presión, y las primeras ocasiones llegaban para Adriana y Sara. Así, en el minuto 12, Adriana, después de un rechaze de un disparo que intentó Sara, consiguió el primer gol que avanzaba a las pericas en el marcador.

A partir de ese minuto, en el resto de la primera parte se pudo ver a un Espanyol muy luchador batiendose en duelo con un gran equipo. En definitiva, un espectáculo para los cerca de 1.200 aficionados que se daban cita en Sant Adrià.

La segunda parte, cambió de color, y las de José Arastey aprovecharon una ocasión que les valió el gol del empate. A partir de ahí, el juego se embarulló, y tanto apretó el Levante que una falta directa la aprovechó Goretti para marcar el segundo gol del Levante. Mala suerte para las de Morata.




Ficha técnica

Femenino A: Cristina, Olga, Miriam, Marta Torrejón, Noemí, Adriana, Sara, Rocío, Mesi, Corredera, Vero

Levante UD: Mariano, Marina, Maider, Ruth, Vilanova, Rosa C., M.Pérez, Goretti, Maria, L.del Río, Monforte

Árbitro: Jose E.Sánchez. Por el Espanyol sacó amarilla a Noe (min.36), Sara (min.54), Miriam 8min.63), Ane (min.78). Por el Levante sacó amarilla a Maider (min.26) y a Goretti (min.45)

Goles: 1-0 (Adriana, min.12), 1-1 Laura del Río (min.63), 1-2 Goretti (min.79)

No hay comentarios: