viernes, 21 de noviembre de 2008

Superliga: El derbi andaluz se adelanta al Sábado y podría afianzar el puesto de copa de las onubens

Superliga: El derbi andaluz se adelanta al Sábado y podría afianzar el puesto de copa de las onubens
El partido será televisado por Canal Sur 2 en directo pudiendo ser seguido

Prensa Cajasol Sporting de Huelva
Importante y complicado duelo el de esta jornada entre malagueñas y onubenses en un choque donde ambos equipos se juegan tres importantes puntos en sus aspiraciones y objetivos en esta temporada.

Las sportinguistas parecen que a base de buenos resultados y buen juego se están quitando el papel de eterno candidato al descenso y poco a poco se codean con los grandes equipos de Superliga después de dos temporadas en las que siempre estaban en la parte baja de la clasificación.

El Málaga lucha por salir precisamente de esos puestos de descenso y poco a poco parece que se esta adaptando a la categoría. El partido será retransmitido en directo desde el Campo de la Malaka por Canal Sur 2 a partir de las 12:20 h.

El Málaga, es un recién ascendido, en la categoría y nada tiene que ver con aquel equipo que tantas alegrías dio cuando la competición no era tan profesional. Después de un comienzo con dudas y la adaptación a la Superliga ha ido creciendo como equipo, en la actualidad tiene 4 puntos y ha conseguido salir de la zona de descenso.

Su defensa Poti y la centrocampista Marina son las jugadoras más importantes de la plantilla que consiguió el ascenso; pero el salto de calidad lo han dado en las últimas semanas con la incorporación de la guardameta inglesa Chelsea y sobre todo el convencer a la ex-internacional Auxi para su vuelta a los terrenos de juego. Una plantilla competitiva que pueda dar mucho mas de si en la clasificación.

Por parte del Sporting, la única baja aunque no definitiva es Priscila, que está realizando unas pruebas médicas debido a unas molestias y hasta el Viernes no se sabrá si se podrá contar para el partido del Sábado; se han incorporado a los entrenamientos Laura Rus y Jennifer Morilla. Los entrenamientos se han desarrollado con normalidad y con la ilusión puesta para volver a ganar fuera de casa. El equipo disputó en la jornada de ayer un partido en Punta Umbría contra un equipo de los escalafones interiores del equipo costero.La expedición tiene prevista su salida para Málaga a las 7 de la mañana del sábado y el regreso tras el partido.

No hay comentarios: