viernes, 21 de noviembre de 2008

Superliga: Eugeni Bou deja el banquillo del LEstartit

Superliga: Eugeni Bou deja el banquillo del LEstartit
Vicenç Chico se hará cargo del equipo este domingo

Futfem.com
El entrenador del Euromat l’Estartit de la Superlliga femenina, Eugeni Bou, ha dejado el cargo alegando motivos personales, según confirmó ayer el presidente del club, Carles Nugué. "El domingo después del partido en Málaga ya nos lo dijo y hemos optado por aceptar su dimisión", señaló. Bou fue el miércoles al entrenamiento del equipo a l’Estartit (el primero de la temporada en su estadio después de unas obras que han permitido instalar césped artificial de última generación y reforzar la iluminación) para comunicar su decisión a las jugadoras y se despidió.

Carles Nugué confesó que la decisión de Eugeni Bou los había cogido por sorpresa pero que ya están trabajando para encontrarle un sustituto lo más rápido posible. El domingo el entrenador será el hasta ahora segundo de Bou, Vicenç Chico, pero la idea de la directiva del Euromat l’Estartit es que el martes de la semana que viene ya se haya encontrado un recambio. "Si puede ser un entrenador gerundense, mejor", añadió al presidente del club.

L’Euromat L’Estartit tiene un partido muy importante el domingo contra el Pozuelo, un equipo empatado a puntos con las gerundenses (6) en la zona baja de la clasificación. El duelo se disputará a las 12 del mediodía en el campo de l’Estartit y media hora antes está programado un acto protocolario para inaugurar las reformas que se han hecho durante estos últimos meses en la instalación.

No hay comentarios: