domingo, 23 de noviembre de 2008

TORREJON 0-3 ESPAÑOL

0-3: El Español Femenino A se repone

-








El conjunto de Diego Morata ha obtenido una importante victoria ante el Torrejón merced a dos goles de Marta Cubi, que ha suplido muy acertadamente la baja de la goleadora Adriana, y a otro de Verónica. Las blanquiazules, tras el varapalo de la semana pasada ante el Levante, han sabido reaccionar.

El equipo de Morata ha salido con ganas y dispuesto sentenciar rápidamente el choque. Se han topado con un rival muy animado que ha intentado aguar la fiesta a las pericas, pero el gol de Verónica ha acabado con las esperanzas de las locales. El tanto de la internacional ha sido clave para abrir la lata.

Las madrileñas han seguido presionando en la primera mitad en busca del tanto del empate, pero las espanyolistas no han concedido ninguna opción. La escuadra blanquiazul ha mantenido el orden en todo momento y ha mostrado su faceta más seria sobre el terreno de juego.

El Espanyol no se ha relajado y ha buscado el segundo tanto que le diese un poco más de tranquilidad para afrontar los compases finales de la contienda. Aunque se ha hecho esperar, finalmente Marta Cubi ha logrado marcar. La delantera ha sido la protagonista del choque, porque también ha conseguido el tercero. A pesar de la ausencia de Adriana, las espanyolistas han respondido.

Sensacional victoria del equipo de Morata que sigue al acecho del líder. El Espanyol ha sido capaz de recuperarse y de volver a la senda de los triunfos. Las de Morata están dispuestas a dar mucha guerra esta campaña.


Ficha técnica:

Torrejón: Noelia, Nervy (Esther Cuesta, m.54), Amaya (Erika, m.76), Saray, Raquel, Paqui, Mendy, Silvi (Laura, m.60), Marta, Ana Rubio y Marga.

Femenino A: Cristina, Ane, Chola (Carol, m.83), Miriam, Marta, Noemí (Lara, m.88), Marta Cubí, Sara (Corredera, m.63), Joana (Rocío, m.76), Mesi y Vero.

Árbitro: Sr. Delfa de la Morena

Goles: 0-1: Vero, (m.14); 0-2: Marta Cubí, (m.73); 0-3: Marta Cubí, (m.90).


Torrejón - Espanyol
Ver ficha del Torrejón 0-3

Ver ficha del Espanyol

No hay comentarios: