domingo, 16 de noviembre de 2008

HUELVA 1-1 BARCELONA

Valioso empate en Huelva (1-1)

www.fcbarcelona.cat


Joan Laporta ha sido testimonio directo del valioso empate del FC Barcelona femenino en el campo del Sporting Club de Huelva. Marina ha marcado de cabeza el 0 a 1 pero el Sporting Club ha conseguido el gol del empate en la recta final del partido.


Las chicas de Xavi Llorens han sumado un punto muy importante en su desplazamiento a Huelva ante el Sporting Club, que se encuentra empatado a 14 puntos con el FC Barcelona en la clasificación de la Superliga. Con este resultado, el Barça ocupa provisionalmente la sexta posición de la tabla.

I nicio con buen trabajo defensivo pero sin ocasiones

femeni_x3x_fotos_Sport.jpgLa primera mitad ha sido muy igualada y ninguno de los dos equipos ha creado muchas oportunidades de gol. El Barça ha hecho un buen trabajo defensivo y ha evitado que las chicas del Sporting Club de Huelva creasen peligro.

Dominio en la reanudación sin el premio de la victoria

femeni_x2x_fotos_Sport.jpgEn la segunda parte los dos equipos han salido muy motivados para conseguir la victoria, pero han sido las chicas de Xavi Llorens las que han tenido en sus pies las mejores opciones de gol. El gol de las azulgranas no ha llegado hasta el minuto 73 de juego, cuando Marina ha cabeceado al fondo de la red un centro desde la derecha de Marta. En la recta final del partido, Rivi ha firmado, también de cabeza, el gol del empate para las chicas de Huelva.

FICHA DEL PARTIDO
SPORTING CLUB DE HUELVA C.D. , 1
F.C. BARCELONA , 1


SPORTING CLUB DE HUELVA C.D.: Thais, Olivia, Helena (Vivian min.90), Sandra, Sandrita, Ballanes, Constanza (Aroha min.86), Rivi, Jenny, Priscila (Martín min. 70), Rita

F.C.BARCELONA: Ràfols, Clara, Marina, Annie, Pau, Marta, Sílvia (Patri min.70), Alicia, Melanie (Laura min.60), Vicky, Maripaz

Goles: 0-1 Marina (min. 73), 1-1 Rivi (min. 82)

No hay comentarios: