lunes, 17 de noviembre de 2008

UNI FEMENINO, EQUIPO GRANDE

El único partido oficial que han perdido y por las noticias que me llegan totalmete injusta la derota. Y con una jugador con tarjeta roja directa. Cindi. Hablamos con ella...


Ese partido, quedara para mi como un robo que nos hicieron. En ocasiones recriminamos las actuaciones arbitrales y en mi caso hice una consulta y observacion acerca de un fuera de juego inexistente. Ni para mi, ni para nadie d elos existentes hubo tal fuera de juego. Y el árbitro, me explulsó con roja directa. Incluso al parecer, puso en el acta arbitra que le dije "gilipollas". No es que los arbitros sean duros con las chicas, lo que ocurre es que ahi no hay forma de ganar un partido porque para eso esta el arbitro de turno. Pero bueno... yo se que este año, a la primera de cambio vamos a quedar campeones en la liga nacional, y vomos a subir a la superliga. Lo demas es pasajero. No creo que el arbitro se fijara en mi ni le llamara la atencion. De todas forma queria deciros que esto no volvera a ocurrir. /Foto Mykel

No hay comentarios: