domingo, 30 de noviembre de 2008

SD LAGUNAK, 0-3 FC BARCELONA

Superliga Femenina
(Jornada 10)
Lagunak - Barcelona

0-3


Municipal Lagunak
domingo 30 nov. , 11:00 h.


En estado de gràcia (0-3)

www.fcbarcelona.cat


El FC Barcelona femenino ha ganado a domicilio al Lagunak con comodidad. El equipo de Xavi Llorens ha dominado en todo momento el partido, que se ha disputado bajo temperaturas muy bajas. A pesar del resultado, el marcador habría podido ser mucho más


El primer equipo femenino ha ganado al Lagunak por 0 a 3 en un partido en el que sólo ha habido color azulgrana. Con esta victoria las chicas de Xavi Llorens se afianzan en la quinta posición de la Superliga.

Todas las ocasiones de gol de la primera parte, para las azulgranas

La primera mitad ha sido un monólogo azulgrana. El Lagunak no ha gozado de ninguna oportunidad de gol, mientras que el Barça no ha parado de crear peligro y aportar velocidad al partido. En el minuto 31 de juego Vicky ha abierto el marcador al recibir un pase en diagonal que ha rematado con un fuerte chut al fondo de la red. El segundo gol de las culés ha llegado desde los once metros. El Lagunak ha cometido un penalty sobre Melani que ha transformado la misma jugadora azulgrana en el minuto 38.

Muchas ocasiones sin premio

A pesar de que la agresividad de la defensa del Lagunak ha dificultado la tarea ofensiva, el equipo ha continuado creando ocasiones de gol después del descanso, pero el acierto de cara a portería sigue siendo la asignatura pendiente de las azulgranas. A la salida de un córner, Melanie ha cerrado el marcador con un buen remate de cabeza que ha significado el 0 a 3 definitivo.

Y el sábado, derby

Las chicas de Xavi Llorens prepararán esta semana el partido ante el Espanyol. El derby femenino de la Ciudad Condal tendrá lugar el sábado que viene, día 7, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Foto:Archivo
Foto:Archivo
La ficha
SD LAGUNAK, 0
FC BARCELONA, 3


SD LAGUNAK: Mariachi, Yasmina (Suriñe, min. 70), Carmen, María, Gemma, Raquel, Marta (Susana, min. 45), Enate, Irene, Julia (Laura, min. 45) y Sandra (Alegre, min. 80).

FC BARCELONA: Cristina, Pau, Marina, Ani, Clara (Laura, min. 55), Marta, Elba (Mari Paz, min. 55), Silvia (Romero, min. 75), Todo (Patri, min. 55), Vicky y Melanie.

Goles: 0-1 Vicky (min. 31), 0-2 Melanie (min. 38), 0-3 Marina (min. 74).

No hay comentarios: