lunes, 17 de noviembre de 2008

Encuentro CD Tarsa-CD Aguere

Como aficionada al futbol femnino y al deporte en general, tengo que manisfestar mi incomodidad por el vergonzoso comportamiento del CD Aguere en el partido que disputó contra el CDTarsa.
Aunque la excusa fué que el árbitro favoreció al Tarsa no justifica el espectaculo de la portera del Aguere y má tarde el de otras de sus compañeras, que además no sirvio para otra cosa que para ser expulsadas. Al final del partido el CD Aguere vuelve a armarla esta vez contra algunas jugadoras del Tarsa, algo penoso. Menos mal que ganó Aguere, por en el caso de perder no se a donde habrían llegado las cosas.
Más deportividad y juego limpio.

Futpepa


pa empezar tu no seras aficionada ademas de al futbol al tarsa verdad?segundo lo de la portera el espectaculo no es justificado, en eso estamos de acuerdo, xo una matizacion el espectaculo no viene x la mala actuacion en general sino xq encima de pitar doble blokeo en los ultimos minutos del partido q se lo inventa cnd la portera le dice (palabras textuales) "como me vas a pitar doble blokeo sino la tenía blokeada" le saca tarjeta roja directa!!! increíble q los arbitros juegen cn las xicas cm viene pasando xq eso es jugar cn las xicas cargarse partidos xq se creen q el futbol femenino no vale nada, van a pitar muxos de los arbitros cm les da la gana xq n0 nos toman en serio y se creen q nuestros partidos son de broma o algo asi ya esta bbien de q nos menospresien y tercero la jugadora expulsada la expulsan x una entrada dura de tarjeta amarilla no de roja. Y para terminar no la montaron las jugadoras del aguere y sobra ese comentario de si ubieran ganado q abria pasado xq se monto xq estarian picaditas de q en su campo q nadie kiere ir a jugar precisamente x las cntinuas ayudas arbitrales y xq acen lo q les da la gana perdieran ante un aguere luchador a pesar de q la portera no tuviera q montarla ni la otra jugadora no metas en el saco la bronca del final a las jugadoras del aguere sino a las picaditas de las del tarsa.un besito :wink:

igueste_nanas

No hay comentarios: