viernes, 21 de noviembre de 2008

Las representaciones canarias en los campeonatos nacionales concretan sus plantillas

Las representaciones canarias en los campeonatos nacionales concretan sus plantillas
Sandra Hernández defenderá la camiseta de Canarias en el próximo Campeonato de España


La Selección Canaria Femenina Sub'12 Alevín ultima su preparación de cara a la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. En las últimas semanas se han intensificado los entrenamientos. La lanzaroteña Sandra Hernández se ha ganado un puesto en la selección y será una de las jugadoras que viajarán a Cádiz en el mes de diciembre.


R. Betancort/Lanzarote


El Campeonato de España Femenino Sub'12 (Alevín) se disputará los días 6, 7 y 8 de diciembre en Cádiz y el seleccionador César Sosa ha planificado varios entrenamientos en las últimas semanas con la intención de llegar en las mejores condiciones a esta primera cita importante de la temporada.


La jugadora del Orientación Marítima, Sandra Hernández, ha sido convocada para los dos últimos entrenamientos y tendrá que volver a Tenerife el próximo 1 de diciembre. La joven jugadora del Marítima ha encandilado al preparador y, a buen seguro, que tendrá un puesto entre las elegidas.


Sandra Hernández pertenece a una familia futbolística y como no podía ser menos lleva el fútbol en las venas. Hija del mítico "Tata", es rara la ocasión que no se le ve dándole patadas a un balón y a diario pasa muchas horas jugando a lo que más le gusta. Su afición al fútbol se ha visto recompensada y será una de las jugadoras que defienda la camiseta de Canarias en el próximo Campeonato de España Sub'12.


El último entrenamiento de la Selección Canaria Femenina Sub'12 estuvo compuesta por: Kenia Rodríguez Hernández (Casablanca), Silvia Armas González (Chaboyme Arico), María Luisa González Monzón (Unión Agüimes), Natalia Ramos Álvarez (Juventud Laguna), María Tejera Machín (Unión Viera), Sara Hernández Monzón Brito (Igueste), Sandra Hernández Rodríguez (Orientación Marítima), Dolores Hernández Otero (CD San Juan), Fabiana Alcalá Pertegaz (Veteranos del Pilar), Noelia Ramos Álvarez (Juventud Laguna), Andrea Sánchez Falcón (Unión Viera) y Yanira de la Guardia Artiles (UD Ideal Tres).


Por otro lado, tres jugadoras del Orientación Marítima participaron en la tarde del miércoles en un entrenamiento de la Selección Canaria Femenina Sub'15. La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote a propuesto a las jugadoras Sara Rodríguez Hernández, Gara González Márquez y Cristina Tavío Román.


Las tres jugadoras viajaron a Gran Canaria y se pusieron a las órdenes del seleccionador Andrés Clavijo y su ayudante José Luis Hernández. El entrenamiento se desarrolló en el Campo del Batán. La Selección Canaria Femenina Sub'15 prepara sus compromisos nacionales.

No hay comentarios: