lunes, 1 de diciembre de 2008

Superliga: Una derrota demasiado abultada

Superliga: Una derrota demasiado abultada
Tres puntos para el Prainsa que adelanta así al Torrejón

A.S. M. (adtorrejoncf.es)
No pudo conseguir nada positivo, la A.D. Torrejón, en su visita a Zaragoza. El conjunto dirigido por Laura Torvisco cuajó una mala primera parte, lo que fue aprovechado por el Prainsa para marcharse al descanso con un cómodo 3-0 a su favor.

No comenzaron bien las cosas para el conjunto torrejonero, ya que en el minuto 3, una mano involuntaria de Marta fue sancionada por el colegiado como penalty. Esta circunstancia supo aprovecharla, el equipo aragonés para adelantarse en el marcador, tras el lanzamiento de la pena máxima por mediación de Julia. A pesar del gol encajado, el Torrejón intentó reaccionar, primero en un remate de Ana, al que respondió la meta Pilar con una gran intervención, y poco después, en una falta botada por Saray, y que de nuevo fue neutralizada por la cancerbera local. Quién si acertó fue de nuevo, el Prainsa, que aumentaba la diferencia, con un tanto de la argentina Clarisa. Este gol fue un mazazo para las jugadoras torrejoneras, que acusaron el golpe y antes del descanso encajaban el 3-0, gracias a una accion individual de Edite.

En la reanudación, el Torrejón salió al campo con renovados bríos, aunque las zaragozanas volvieron a encontrar el camino del gol, gracias de nuevo a Julia, que anotó el cuarto gol de la mañana. Con el 4.0 en contra, el equipo dirigido por Laura Torvisco no bajó los brazos e intentó reducir la diferencia, pero el colegiado no señaló dos claros penaltis en el área local, primero en un derribo de Pilar sobre Lulu, que además hubiera supuesto la expulsión de la portera maña, y después, en un derribo sobre Ester Cuesta, que tampoco fue señalado. A pesar de todos estos contratiempos, el equipo madrileño siguió luchando y logró recortar la diferencia, en el tramo final del partido con los goles de Saray y Ester Cuesta.

Prainsa 4 - Torrejón 2

Prainsa: Pilar; Laura (Ana 60´), Vicky, Almudena (Sira 46´), Sonia (Sara 68´); Mayte, Claudia (Leti 64´), Clarisa. Marieta; Julia y Edite.

Torrejón: Noelia; Yoli (Marisa 60´), Marta, Laura, Mendi; Ana, Esther Hernández (Esther Cuesta 63´), Pachi, Silvi (Erica 73´); Saray y Lulu.

Árbitro: De Luis Medina. Mala actuación. Mostró tarjetas amarillas a las locales Laura, Mayte, Pilar y Sara, y a las torrejoneras Silvi y Nervy, esta última estando en el banquillo.

Campo Pedro Sancho (Zaragoza).

No hay comentarios: