lunes, 1 de diciembre de 2008

ADAYA 0-5 TACUENSE

El Tacuense hizo un gran partido y se impuso al Adaya Perdoma

1/dic/08 07:21

Jornada Deportiva

ADAYA 0

TACUENSE 5

Adaya PerdomaYurena, Cele (Mayte, 67'), Sara, Paula, Pérez, Nuria, Leticia (Thais, 63'), Esther (Carolina, 46'), Joana, Jennifer y Mila (Lorena, 76').

TacuenseSonia, Selene (Pepa, 57'), Tania, Joana, Yazmina (Nayra, 77') Lauri, Nisa, Elena, Tamara (Esther, 67'), Raquel (Noemí, 69') y María José.

ÁrbitroMoisés Perez Mota, asistido por Sergio Damián Lorenzo Díaz y Marcos Esteban Pérez Pérez.

Amonestó a la local Nuria.

Goles0-1, min. 13: María José.

0-2, min. 26: Tamara.

0-3, min. 29: María José.

0-4, min. 46: Maróa José.

0-5, min. 66: Elena, de penalty.

IncidenciasEl Mayorazgo. Unos 60 espectadores.

JACQUELINE GONZÁLEZ, Tfe.

El Tacuense desplegó un gran fútbol en El Mayorazgo para derrotar con facilidad a un Adaya aún mermado por las lesiones.

Las locales salieron al campo con una alineación inusual, obligadas por las bajas. Así Yurena, que ocupa el puesto de jugadora, tuvo que defender la portería. El Tacuense disfrutó en el terreno de juego. María José abrió el marcador, en el minuto 13, con un tiro raso ajustado al palo.

El fútbol se desarrolló en el campo defendido por las locales. Las oportunidades de las visitantes eran continuas, así en una jugada ensayada Tamara supo evitar el fuera de juego y con un tiro raso batió a Yurena.

El ánimo de las locales ya era bajo y la lucha que suele ser habitual en ellas también. Pocos minutos después, María José hizo el tercer tanto dejando tocadas a las orotavenses. Al descanso, el Tacuense se fue a los vestuarios con un partido prácticamente sentenciado.

Nada más comenzar la segunda mitad, María José, con un remate de cabeza, hizo el cuarto tanto, logrando su "hat-trick" particular. El Adaya Perdoma hizo el esfuerzo en esta mitad, pero faltaba el control en el centro del campo, las escasas oportunidades con las que contó en todo el choque apenas inquietaron a la portera visitante Sonia.

En el minuto 56 se produce un derribo sobre Nisa, dentro del área, y el colegiado no señala pena máxima, protestando las visitantes este hecho. No obstante, en el minuto 66, si se pitó penalty a favor del Tacuense. La encargada de hacer el lanzamiento fue Elena, quien subió el quinto tanto y que fue definitivo.

No hay comentarios: